MI SANT JORDI... MI MARAVILLOSO SANT JORDI.....

Ayer viví un Sant Jordi muy muy especial... Mi hija me llamó a mediodía y me dijo tengo algo para ti... jajajaja.... ya imaginé que me traería una rosa, así que me puse a preparar un postre especial para hacer una cena especial para las dos.... y suerte que hice de más, una deliciosa crema de chocolate, porque a eso de las ocho más o menos llaman a la puerta, abro y ooooooh! mi hijo, con una hermosa rosa. !Que emoción! Ni en mis mejores sueños podía yo imaginar algo así... Y al ratito llega mi hija, con otra rosa, pero !que rosa! tan bonita, tan especial, con tanto cariño... dentro de un jarro de cristal con una preciosa muñequita. Seré blandita, que se me salían los lagrimones...
Nos metimos los tres en la cocina, y entre risas preparamos la cena, improvisada, pues con mis hijos lo de donde comen dos comen tres ni de coña, pero ayer fue una noche muy muy especial, colofón a un día también muy especial.
Ayer sentí el calor y el amor de mis amigos, de un montón de buena gente y el regalo final, la dulce guinda a un día de esos imposibles de olvidar, en que la palabra gracias se queda corta muy muy corta, de esos días en que el algo en el pecho parece estallar. !Me siento feliz!