PEONZA....

Así me siento desde el jueves pasado... un no parar,  una peonza dando vueltas. El jueves mi casa parecía el metro o el autobús en hora punta, tal parecía que todos se hubieran puesto de acuerdo... La mañana empezó bien, me levanto, desayuno, hago unos trabajos para mi hermana, preparo el bizcocho para mi hija que llegaba de Madrid por la noche, y justo cuando lo estoy sacando del horno, llaman exageradamente al portero automático, me sobresalto, bizcocho al suelo, me acuerdo de todo, voy a abrir... el cartero que trae la sudadera que mi hijo había encargado. Arreglo el desastre en la cocina, llamo a mi hijo. Son ya las once y pico de la mañana. Mi hijo, sudadera? Bieeeeeeeeeeeeeen! Vengo a comer, macarrones, por fa por fa! Llego a las doce y poco, tengo que comer a la una para estar a las tres en el instituto. Carrerón! Llega, come, se va y mientras me preparo mi comida horneo otro bizcocho. Consigo organizarme para media hora de siesta, así que hago lo que todo mortal, bata, sujetador fuera, y a la cama, y justo cuando estás pillando el sueño, tan a gustito... aporrean mi puerta, no me lo puedo creer, intento componerme, imposible, aporrean más fuerte al grito de !los albañiles! Que narices... Sin abrir la puerta atino a balbucear ¿Albaniles? Si señora, abra, venimos a arreglar los desperfectos de las obras de los andamios... Tierra, trágame  ¿Que hacer cuando un par de albañiles te pillan recién levantada de la siesta, con la bata de estar por casa, descalza, despeinada, y sin sujetador? Pues nada, respirar hondo, sonreír como si llevaras un alta costura y estuvieras recién maquillada y peinada, con un par... pillarme a mi a traición y sin previo aviso, y con una sonrisa soltarme ¿la pillamos en mal momento?  En fin, cortando baldosa les tuve, todo llenito de polvo de color teja, una alegría... Y ni tiempo tuvieron de salir por la puerta que aparece el aparejador, !alegría! Ahora solo me queda cruzar los dedos para que lo de mi viga no sea aluminosis, solo una viga rota por lo que sea.
El viernes, que ya estaba mi hija aquí, compras, mi regalo de cumpleaños, ropa de invierno para mí. Se dejó un dineral, pero tengo ropa preciosa y varias tallas menos, un alegrón cada vez que me probaba algo y había que ir a por una talla menos!!!! Y luego me invitó a comer a un asador argentino, ais que entrecotte, que cosa más buena!
Y el sábado, cocinando, que el domingo celebramos el cumpleaños de mi hermana, y nos lo pasamos de lujo.
Y el lunes a armar cajas y llevarlas a correos con mi hija con toda su ropa de invierno y ya se fue a Madrid.
Y ayer tuve que salir de compras y organizar mi casa.  Y hoy, en un rato, me voy a un taller de cocina gratuito de 12 a 13 horas, y a las tres tengo endocrina, genial, a ver a que horas como yo hoy..
Y mañana, mañana no piso calle, mañana lo quiero todito para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!