DE TODO UN POCO....

Llevo unos días de no parar, esto va a temporadas, y ha tocado movida. El día 21 de Septiembre celebramos el cumpleaños de mi hermana. La tarta Selva Negra que preparé fue un exitazo, y eso que tuve que hacer "trampa" porque aquí la cocinera tuvo un fallo gordo, jajajajaja, pero oye, que al final el resultado fue espectacular. Mi madre y yo le plantamos 51 velas al pastel, mi hermana alucinaba, pero las apagó toditas de una sola vez. Fue una noche tranquila, relajada, cálida, en familia, me lo pasé muy muy bien.




Y la semana siguió, porque me habían encargado pasteles así que me he pasado horas metida en la cocina, pero no se me hace pesado, es algo que me gusta, y esta vez me los pagaban, así que satisfacción doble, jajaja

El sábado salí a comprar, ya que aquí el viernes era festivo, nuestra patrona, la Mercè, y al salir resbalé... en ese segundo en que notas que te caes dos palabras pasaron por mi cabeza, culo o rodillas, y opté por estirar las piernas porque si caigo de rodillas tal y como las tengo, ahora mismo estoy ingresada, porque las destrozo. Pero claro, la "culada" fue como nímino dolorosa, pero aparte de una ligera molestia, no noté nada más.

Ayer mi hija y yo nos fuimos al Parc de la Ciutadella, pues había muchas perfomances, espectáculos, muchas cosas para celebrar el día de la Mercè. Comimos allí una focaccia buenísima, y a las tres y media llegábamos a casa. Ya pondré fotos. Pero supongo que el esfuerzo lo acabé pagando, y el domingo por la tarde lo pase con hielo en las rodillas y voltarén en la espalda, pero que me quiten lo bailado!!

Y el sábado noche Rosa dió el último concierto de su gira de verano. A priori, concierto complicado: lluvia a mares, ella con algún problemilla de salud, pero se creció, fue un concierto que tanto fans que conozco como público en general describieron como bestial. Al salir al escenario y ver esa masa de gente bajo los paraguas esperándola, se emocionó, se creció, se entregó a tope, ella y su magnífica banda, y fue de esos conciertos de piel, de sentimientos, orgásmicos... Y mis estrellas le regalarón una maravillosa tarta recreando su escenario... que pena no poder asistir ya a conciertos, lo que me habría gustado estar ahí!