ALUCINANTE REUNIÓN, INCREIBLE FIN DE SEMANA, AL RESCATE, TERREMOTO EN ITALIA

La reunión de vecinos fue un despropósito... Se han gastado 6.000 euros en poner pinchos antipalomas porque a las del ático les molestaban las cagaditas de los bichos en sus terrazas y en arreglar las claraboyas rotas, y claro, nueva derrama, y me regatean los 400 euros de desmontar y guardar mis muebles, y con chulería además, te los podrías guardar en tu casa que tienes cuatro habitaciones... si claro, una la tengo de trastero, otra la voy a necesitar para vivir yo, otra está afectada y en la otra (amueblada) va a ser difícil meter un salón, un comedor, y una habitación entera, más todo lo que está dentro de los muebles, más todo lo que está en el altillo. Y además el rintintín, si quieres además te pagamos el hotel. Pues oye, no estaría mal. Pues nada, ahora se van a pedir dos presupuestos más. Yo tengo paciencia hasta septiembre, si de aquí a a esa fecha no se ha solucionado nada, tomaré medidas definitivas. Ya está bien el pitorreo, que tengo la sensación de estar pidiendo que me arreglen el piso, y no es MI piso, es problema de estructura de toda la comunidad, del bloque, que yo oigo crujir las vigas y vamos a tener un disgusto.

El sábado con mi hijo fui a ver Spirit of the Dance. Magnífico, espectacular. De entrada mi hijo compró unas entradas en un sitio estratégico, una especie de palco elevado con lo que pudimos verlo estupendamente. El espectáculo te atrapa, te envuelve, y se pasa el tiempo visto y no visto. Luego nos vinimos a casa y nos liamos con la pizza, que quedó buenísima!!!

El domingo prontito vinieron a buscarme mi madre y mi hermana, y nos fuimos a la Costa Brava. Ais que penita ver como está el apartamento de mi madre, entre las obras y el escape de agua! Estas son las vistas desde el balcón del apartamento



Luego fuimos a visitar dos preciosos pueblos medievales, Monells y Cruïlles. El primero me gustó más que el segundo, muy bien cuidado, con rincones muy bonitos! 


Comimos en un restaurante chino tipo buffet libre en Platja d'Aro,  muy curioso. Enorme, muy grande... Hay comida de todo tipo. Y los segundos platos te los fríen a la plancha al momento. Me puse tibia a comer gambas!!!!!

Mi situación sigue siendo jodidamente complicada, y mi hermana sigue siendo quien mi ayuda, para dolor mío porque se que tampoco le sobra. Pero sigo sin encontrar ningún trabajo ni ningún medio de subsistencia. Es duro, durísimo....

Y preocupación también por los dos fortísimos terremotos que han vuelto a asolar Italia. Esta vez, más al norte. Mi familia esta vez si los ha notado, pero gracias a dios, ellos están bien. Dejo una foto de unos campos, para dar idea de la magnitud de la tragedia.