!!POR FIN!!!

Si, por fin un sábado algo tranquilo, levantarse tarde, cocinar un bizcocho, hacer la compra, navegar sin rumbo por internet, dedicarme a mi querido desván...

Si, lo sé, no tengo ninguna obligación con el blog de Rosa pensarán muchos, pero yo siento que si la tengo, porque su música me ha dado mucho y a través de ella han llegado a mi vida cinco maravillosas personas, cinco grandes amigas, y ese Rosa Propiedad de Nadie que me tiene encantada y feliz. Me gusta, me gusta mucho el disco y también como lo está defendiendo Rosa. Me encanta que por fin hable de SU banda, de SUS músicos, de que para la gira de invierno va a repartir partituras, nada de música pregrabada, y como disfruto cuando tiene que cantar en los programas y en lugar de hacer play back canta solo con su guitarrista, como en Ana Rosa o ayer en Menuda Noche.

Hay puristas que desprecian el disco (no me refiero a una crítica, que por supuesto puede gustar o no, sino a desprecio, directamente), nada les parece suficiente bueno para Rosa, quizá porque no canta lo que ellos quieren, sino lo que ella quiere, que es lo que debe hacer, que si unos se van otros vendrán, y en este disco estoy viendo otra actitud de ella, otro respeto en los medios, otra promoción. Como le dije en la radio, es EL DISCO, me tiene entusiasmada.

Por mi casa, de todo, días de fuerte tempestad y días de calma como hoy, que disfruto y me bebo hasta la última gota. Hoy imagino que me irá llegando más material para el blog, pero también me dedicaré a ver mis series (ahora estoy con La casa de Saddam), a cocinar (os tengo que subir foto y receta del último bizcocho de naranja, es un pecado, jajajajaja), y dormir y pelearme con este conato de resfriado. Cuando empiezan a dolerme la garganta y el pecho, esa sensación de frío por dentro... estoy frita. San Efferalgan y Santa Couldina me asistan. Y dormir, todo lo que pueda!


CLICK AQUI PARA VER EL MAKING OFF Y EL VIDEOCLIP DE HABER SABIDO

----------