QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA....

Ya he vuelto de Madrid... y aterrizado de dos días mágicos y maravillosos.

El martes a las dos de la tarde me reuní con mi sufridora, y al aeropuerto. El vuelo puntual, todo muy bien hasta que volando sobre Madrid nos dice el piloto que hay cambios en el aeropuerto y no podemos aterrizar hasta media hora después. La cara de Paki un poema, jajajaja

Cuando por fin nos reunimos con Angeles, que ganas de darle un abrazo y ver que estaba bien, pero ya era imposible ir a su casa porque el tiempo apremiaba, así que cambio de ropa en los baños de Barajas, y derechitas al Calderón.

Por fin, después de tantos años, pude conocer personalmente a Jacy, darle otro abrazo a Lolo, mi Jose, grande por dentro y por fuera, Bibi.... muchos, demasiados nombres para mi neurona... y mi Tata del alma, que esos abrazos que nos damos nos cargan de cariño hasta arriba para días.

El concierto fue genial, una pasada, de disfrutarlo de principio a fin, saborearlo, y ya deseando gira de verano, a ver cuanto puedo ahorrar. Y después, las risas, las bromas, los nervios esperando ver a Rosa, charlando con los músicos, con su gente, cargados de amabilidad, paciencia, desde Cristóbal pasando por la gente que la lleva hasta sus músicos, los trabajadores... !Hasta un plato de embutido nos sacaron! Y por fin poder abrazar a Rosa, esos abrazos tan apretados, esas palabras al oído, esas cosas tan personales que se guardan con tanto cariño. Estuvimos con ella hasta el minuto 0 que ya entró en la furgoneta, todo entre risas y bromas, con ella y sus acompañantes, y como broche el fin de fiesta en casa de Ángeles, las cuatro mosqueteras... Nos faltaba gente, pero todo una fiesta de pijamas hasta las tantas de la mañana, que hartones de reír, que atracón de fresas, bombones, jajajaja. Hay que repetírlo!

Y al día siguiente, nos arrastramos fuera de la cama, un buen desayuno, y entre que nos preparamos no nos preparamos, ya se nos echó encima la hora de comer. Habíamos quedado, así que nos fuimos al restaurante donde trabaja de cocinero el sobrino de Ángeles. !Que manos! !Como comimos! De entrada nos repartimos patatas con mojo picón, saltedado de verduras y arroz negro... !delicioso! Y lueog merluza con pisto y tiramisú. Después de este atracón, échale ganas y viajecito al aeropuerto. Y ya hacia casa, con la morriña de dejar atrás unos días estupendos, llenos más que nunca de música, Rosa, AMIGOS sí, con mayúsculas, de los de verdad, de los de corazón...

!!!QUIERO MÁS!!! jajajajajajaja Ya os estoy echando mucho de menos. Y gracias infinitas a Angeles por la "okupación" en toda regla de su casa.

Collage con las fotos que le hice a Rosa (EN la foto de grupo falta mi Tata, que su nieta aún no nacida estuvo a punto de dejarla sin concierto, así que llegó tarde.... )