QUE DESASTRE, HUELGA, APURANDO EL VERANO....

El jueves me llevé una alegría, grande, enorme... Ironía on... Suena el despertador, lo busco a palpientas sobre la mesilla de noche para que se calle... le doy un viaje a algo, oigo un siseo, algo que corre por el terrazo, y un clinc... Abro los ojos, enciendo la luz, busco las gafas....oh oh, las gafas.... sin ellas no veo, miope perdida... Y ahí estaban, en el suelo, varilla rota, cristal rayado a tope. Ais, que "encogimiento" de corazón y desgarro de bolsillo. Pues nada, a la óptica que me hagan un apaño y el lunes a graduarme la vista y gafas nuevas. Que arte.....

Y justo el lunes anuncian huelga de transporte, todito, metro, autobús, cercanías. Creo que voy a hacer mucho ejercicio. A ver como me las maravillo, porque no puedo dejar de ir.

Y el viernes fui a ver a David, mi enfermero. Cabreada. Me he quedado estancada. No engordo pero tampoco adelgazo. Ni para adelante ni para atrás. Sigo haciendo exactamente lo mismo, pero no me muevo. Esta semana que entra voy a la endocrina, a ver que me dice.

Y ayer me fui a pasear a un parque a los pies de Montjuic con unas vistas tremendas sobre Barcelona





y luego,  apurando el verano, me fui a pasar el sábado a la playa. Con mi ipod, mi movil con mis últimos libros y tan a gusto. Solo me dí un baño, porque el agua está ya más fresquita, corría aire y había bastantes olas y con mis piernas de ñigui ñogui me derribaron y pasé un mal rato, así que yo tumbada en la toalla tan a gusto. Y además, una ola tiró en la arena una espectacular medusa, y ya se me quitaron las ganas del todo. Te pica un bicho de estos, y estás aviado.



Salí de la playa a las cinco y media, me arrastré hasta el super, y llegaba a las siete "muertamatá". Y me ha pasado algo curioso. Yo siempre me protejo con crema antihelios, ya no es factor 30 o 40, es barrera. Pues al ponerme la crema debi saltarme un trozo de la pierna, porque anoche tenía un redondel del muslo rojo como un tomate, todo el aspecto de sobreexposición al sol, así que las cremas funcionan, me estremezco de pensar lo que pueda ser exponerse sin protección.

Y esta mañana he horneado unos panecillos con chocolate, que se va a pasar mi hermana y a mi sobrina le van a encantar. ¿Apetecen?