ALBA, ESCAPE, ITALIA....

Tutti frutti... El fin de semana fue "heavy" total... Me levanto yo toda feliz el sábado, descalza, con los ojos pegados de sueño, y me voy derechita a la cocina, porque me encanta beber un trago de agua fresquita nada más levantarme. Y tal y como pongo un pie en la cocina, noto mis pies mojados... mi cocina era una inmensa piscina: agua, por todos lados, agua que salía de debajo de la nevera, debajo de los muebles, de la lavadora... Que caos! Todo el fin de semana recogiendo agua, cerrando la llave de paso de todo, hasta que dimos con el escape, y mi hija, su amiga Alba y yo nos pusimos el domingo de fontaneras. Por ahora, hemos ganado. Escape aparentemente solucionado... !Somos unas hachas!

Y ayer día de agridulce. Noticias no muy buenas, que me entristecen, pero como no me atañen ni a mí ni a mi vida personal, y no son cosas que pueda solucionar yo, pues me que en modo stand by, a la espera de como evolucione todo. Desgraciadamente, no puedo hacer más.

Y yo, feliz feliz... Parece que lo de nuestro pasaporte italiano se mueve. Mi hermana anda esperando la confirmación del consulado para ir a la entrevista, que es el último paso. Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de tener mi dni y mi pasaporte italianos!

Y os dejo una foto. Es de Alba, la mejor amiga de mi hija, un encanto de persona. Es gótica, y viste tal cual la veis. La paran muchas veces por la calle para hacerle fotos.