DIAS DE DESCANSO

Estos días, hoy es fiesta en Barcelona, me los he tomado de descanso. He llevado una semana de no parar, el sábado también estuve fuera todo el día con mi hija, y mis rodillas pedían a gritos un stop. Así que el máximo esfuerzo que he hecho ha sido ayudar a mis estrellas y preparar unos bizcochos para mi hija.

He aprovechado para dar una vuelta por internet, visitar sitios que hacía muchísimo que no entraba y lo que es ver las cosas desde otra perspectiva, desde la distancia y la serenidad, lo que antes parecía un mundo ahora te parece infantil, tonto y te produce una sonrisa. Cuanto tiempo perdido en  naderías... Allí siguen, anclados en el pasado, con sus mismas miasmas, pero cada cual es feliz a su manera. Gracias a dios que yo ya me apeé de esos trenes. De vez en cuando chincho un poquito porque me hace gracia ver como siguen saltando, me produce hasta ternura, jajaja

Ahora lo que espero con ilusión es el 19 de Marzo porque hay concierto, al que ya dije que no iba a ir, pero si a la quedada, tengo tantas ganas de ver a mis amigas, de esos abrazos sinceros, de esas charlas, de esas risas, de esa complicidad! Y el día 20 a los baños árabes con mi hija, así que va a ser un fin de semana redondo redondísimo. Hay ganas, muchas ganas.

Y el viernes se me cruzó el cable que me queda jajajaja y con dinero que había ahorrado y regalos de Navidad me planté en mi estilista a las diez de la mañana y le dije, necesito un cambio total, soy toda tuya, y salí a las dos pelicorta y casi rubia. Hay opiniones para todos los gustos... unos me dicen que genial, a otros no les gusta, pero yo estoy encantada. Me veo diferente, y de eso tenía ganas, de verme distinta, porque así me siento por dentro, distinta, libre, como si me hubiera quitado muchos lastres. Me siento relajada, feliz, llena de luz, con ganas de hacer cosas, aunque esté limitada por mis problemas de salud, y quería que se notara por fuera. Y alehop, cambiazo!

Y hoy repasando la prensa, una noticia que no me ha hecho mucha gracia, dice Gestmusic que vuelve operación triunfo para el 2012.  Creo que es un formato ya tan desgastado y denostado,  que debería descansar muchos pero muchos muchos años.

 Os dejo con esta foto que hice el sábado. Me gusto la imagen del árbol tan hermoso y lleno de vida en medio del asfalto. Todo un símbolo.