YA DE VUELTA....

Que pena, que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto....

El domingo comí con Pepe y Trini. Me preparó una ensalada que, de primeras, no miraba yo con buenos ojos, la mezcla no me convencía, pero fue probarla y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, !deliciosa!, que cosa más buena. Es una ensalada alpujarreña. Lleva naranja, bacalao desmigado, aceitunas negras, cebolla cortada muy muy chiquitina y se aliña con un poquito de vinagre y un buen chorro de buen aceite de oliva.

Después de comer, nos tumbamos cada una en un sofá, viendo la tele, comentando la película, viendo Gran Hermano, cotilleando, dormitando, tan a gusto, como si lo hiciéramos cada domingo, realmente cómoda y en casa. Yo digo que cuando hay silencios y no son incómodos, es que has conectado con esa persona. Y eso es lo que me ocurría. Luego nos pusimos con el ordenador, y le enseñé como funciona el blog que tengo de Rosa, donde ver videos, etc etc. Sobre las ocho ya nos despedimos, porque la última noche en Granada quería pasarla con la Loles, mi amiga granaína, donde estaba alojada. Un fuerte abrazo a ella y al Pepico, y muchas ganas de volver a verles.

Y el lunes por la mañana tempranito en pie, y al aeropuerto. Llovía al salir de Granada, y a Barcelona llegué lloviendo. Y hoy sigue lloviendo a mares en Barcelona y yo ya marcha, marcha, mucha marcha. Esta mañana de "romería", visita a todos los supermercados, pues estos días más que personas en mi casa ha habido termitas, lo han devorado todo todo, vamos, que por ejemplo el suavizante deben habérselo tomado como chupitos, porque ni gota ni gota. Y sigue lloviendo, y seguimos sin internet y hasta el último pelo de ya, que después de tenerme casi todo enero sin internet han tenido el detalle de descontarme un euro de la próxima factura. Uf! Tendré que buscarme un asesor financiero, a ver que hago con ese dineral!

Y en casa seguimos siendo cuatro, y creo que todo este mes. A ver si prontito normalizamos la situación.

En cuanto tenga medio minuto pondré fotos de la Alpujarra. Me encantó!


---