CHOCOLATE Y CAMBIOS

Cambios, muchos cambios... Yo soy dura de pelar, aguanto carros y carretas, pero mi cuerpo me ha dicho basta. Así que pastilla va, pastilla viene, a portarse bien y que no vayamos a más.
Así que hoy Coulant de chocolate, puro pecado y despedida y cierre. Bienvenidas ensaladas y cremitas de verduras.





Cambios, como el de mi hija. A mi me dicen hace una semana que haría de modelo de peluquería, que se maquillaría y se pondría medias y taconazo y me parto de la risa. Pero esto ha sucedido hoy, así que muda me hallo. Y además le han pagado sus buenos euros, amén de un corte de pelo realizado por un gran profesional de la peluquería. A las pruebas me remito




Y ayer día de nervios por parte de mi hija, mamaaaaaaaaaaaaaa, ayuda, tengo que comprar maquillaje, así que nos fuimos a una buena perfumería donde la asesoraron y guiaron, muy bien por cierto. Y por la tarde yo había quedado con mis maravillosas estrellas. Una tarde tranquila, de cafe con leche, de charlas, de risas, también de llanto, de cortar algún traje, de confesiones, de esas tardes que estás tan a gusto que no quisieras que acabaran. Me costó un mundo porque había salido jueves, viernes y sábado por la mañana, y casi no podía andar, pero tengo dos días por delante para hacer reposo, así que quien dijo miedo.

Y hoy perezosa tarde de domingo, mi photoshop, películas tontas en la tele, esperando a esta noche que empieza Gran Hermano (si, me gusta, a mi y a mi madre, y espero que tengamos el mismo favorito, jajajajaja, porque sino volveremos a los rifirrafes, jajajaja).

No encuentro las fotos que hice de la salida del metro de la Plaça Pastrana, con su desnivel del 12%, porque son guapas. Es posible que las hayamos borrado de la cámara, o como para descargarlas tengo que hacer un lio de ordenadores, que anden en el pequeño. Y si no aparecen, como fijo volveré ya haré unas nuevas.

Feliz domingo a todos. Y felicidades a Teresas, Pilares... que no dije ni media!