RONDA (Málaga) - DICIEMBRE 2012

Fotos gracias a mi amiga María Dolores

VER FOTOS


ESTOY SENTADA... SI.. OOOH, SI, ESTOY SENTADA, EN MI CASA, ESTOY SENTADA EN MI SILLON, OH SI SI!!!

No me lo puedo creer.... He llegado a mi límite, físico y mental. Mañana, domingo, seré "esabolabajoelnórdico". Pienso desconectar el teléfono fijo, apagar el móvil, y no existiré. Yo como mi gata, me arrastraré fuera de mi "aislamiento térmico" para alimentarme, y volveré a él para NADA, mi compañero será mi kindle (maravilloso regalo navideño de mi hermana), y si eso por la tarde ya respiraré. Lo necesito, desesperadamente.

El día de Reyes nos lo pasamos muy bien. Yo feliz feliz con mis regalos, debo ser una santa porque si Papa Noel fue espectacular, los Reyes Magos no se quedaron atrás. Fue un dia de esos bonitos, que se pasan volando, en casa no hay niños pequeños, pero sigue conservando esa magia, ese punto de ilusión.

¿Uvas de la suerte? Yo creo que voy a pasar de ellas, porque llevo unos años que estoy pisando enero con muy mala pata. Y este año no podía ser menos. El zafarrancho de las obras ha sido tremendo, pero ya acabaron. Me llamaron el 7 de enero  como ya conté, que empezaban al día siguiente, así que ese día fue un horror, vaciando muebles, quitando la decoración de navidad, guardando decoración, descolgando cuadros, sacando la cristalería y la vajilla buena... me acostaba a las tres de la mañana y a las ocho en pie, pues a las 8.15 ya les tenía aquí. Y empezó el festival, a las siete de la tarde que se iban ya tenía el techo de mi salón/comedor como un queso de gruyere y yo me tenía que poner a vaciar mi armario e instalarme en la habitación pequeña porque al día siguiente arremetían con el techo de mi habitación y el baño.
El jueves a media mañana llaman a mi puerta y "regalito" de mi ex. Empieza el lio de abogados y visitas a la Ciudad de la Justicia, que se ha alargado esta semana y a eso súmale visitas al médico, y un par de entrevistas de las que estoy saliendo muy satisfecha. Poco a poco. Tuve que optar por dejarles las llaves de mi casa a los obreros, porque había días que salía a las nueve de la mañana, llegaba a la una y por la tarde vuelta a salir. Y por las noches sin poder descansar, porque mis rodillas clamaban venganza, puro dolor, y además durmiendo en un colchón pequeño y extraño para mí. 

Y a todo eso araña tiempo para poner alguna lavadora, comprar algo donde y como puedas. Y hoy ha venido mi madre, zafarrancho de combate, porque ya han acabado las obras. Limpia, adecenta, coloca lo más básico, porque queda la fase 2 !pintores! Que ganas de que acaben... 

Hoy para regalarnos le hecho una tarta de fruta, con las primeras fresas de la temporada, que hemos disfrutado las dos con ganas.



Iba a decir que espero que la próxima semana sea más relajada, pero yo ya no me atrevo jajajajaja