CALOR.... Y NOSTALGIA

No actualizo porque estos días son de estar ante el ventilador y dejar pasar las horas... días largos, asfixiantes, en los que no apetece hacer nada.

Estos días he estado liada preparando videos de los conciertos de Rosa, y sigo, esta mañana he salido de compras con mi hija, que se va ya mismo a la otra punta del mundo, en un intercambio, y yo cada vez más quieta, pues mis rodillas empeoran día a día, y me están limitando la movilidad más de lo que me gustaría.

Además mi ordenador anda dándome sustos.. De repente pantalla negra, y el tapullín se cierra, sin previo aviso. Ayer mi hija y yo lo abrimos, le pasamos un secador con aire frío, lo limpiamos a fondo.... a ver si hay suerte, porque como tenga que llamar a un informático me dan los siete males.

Os dejo una canción que me gusta, que me trae recuerdos de otros veranos, en Italia, los baños en las heladas aguas del río Piave, estas eran las canciones que escuchábamos cuando íbamos en el coche con Zio Beppe... !que veranos! !que de recuerdos! Entrar a escondidas y en silencio a la "stalla" (Establo) un sitio oscuro, húmedo, con un fortísimo olor a heno rancio, paja fresca, animales... el burrito con su mirada vacía, las conejas con sus crías, calvas y ciegas... en el patio las gallinas y los polluelos, y al caer el sol sentarnos a la puerta de la casa, en el banco, charlando con unos y otros, ir a tomar un helado por la noche, las fiestas del pueblo, esos bailes, esas orquestas, la música popular... ais, me pongo nostálgica!