!!YA TENEMOS METRO!!

CUMPLEAÑOS Y AVENTURAS UCRANIANAS

Hace unos días fue mi cumpleaños y a pesar de que en estas fechas anda la familia desperdigada, al final quedó pasé un día estupendo. Mi madre hizo un tiramisú de los que sólo ella sabe, tuve muchos regalos, llamadas, emails, mensajes en facebook... un día feliz feliz.

LO HICE, LO HICE !LAS SOPLÉ TODAS!



ESTOY ENAMORADA DE ESTA FOTO, MI MADRE Y MI HIJO


EL PRECIOSO REGALO DE MI TATA





Y mi hija me llamó desde Ucrania para felicitarme. Me cuenta que aquello es otro mundo, mucha pobreza, falta de infraestructuras, el idioma es insalvable y casi nadie habla inglés, problemas para conseguir internet, cobertura de móvil... pero !son famosos! Me cuenta que dieron una rueda de prensa, que les han hecho entrevistas en radios, periodicos, televisiones, que tienen todo el día periodistas en la escuela de circo... son poco menos que unos héroes, alucinan que gente joven haya venido de países tan lejanos (hay españoles, japoneses, francess, una finlandesa...) para ayudarles a reconstruir su escuela del circo, pues para ellos es importantísima. La pena es que tuve que ayudarla porque le han anulado el vuelo Budapest-Venezia, y ya no podrá ir a Italia con la familia porque le es imposible encajar otras fechas. Que disgusto tenía, y el que se llevó mi madre. Pero si no puede ser, que le vamos a hacer. Mi hija está viviendo una experiencia única, de esas que te dejan huella.

Y ayer por fin, después de más de cinco años, llegó el metro. Si mis rodillas hoy se dignan dejarme andar un poco, cojo mi cámara y me voy a dar una vuelta.