MAGDALENONES DE CHOCOLATE

Tremendamente fáciles de hacer, muy adictivas ¿quien se resiste?

230 grs. harina
1 sobre levadura Mercadona (tipo Royal, 16 gramos)
50 grs. cacao puro, sin azúcar
150 grs. azúcar
100 grs. perlas de chocolate, o chips, o trocitos pequeños
4 cucharadas soperas de leche
2 huevos
2 yogourts griegos (125 grs. cada uno)
80 grs. aceite girasol
*
Precalentar el horno a 180º
 
En un bol mezclar bien los ingredientes secos (azúcar, cacao, harina, levadura). Añadir los huevos, la leche, los yogures y el aceite y batir con la batidora de varillas. Añadir el chocolate, reservar un poco para decorar , y mezclar con espátula.
En un moldes de alumino de flan poner los moldes de papel de magdalenas. Llenar el papel hasta arriba, espolvorear con los chips de chocolate que habíamos reservado. Meter en el horno ya caliente unos 25 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.



CUANDO LA VIDA EMPIEZA A SONREIR, AMIGAS MASOCAS....

Hoy la vida parece que quiere empezar a sonreírme. He pasado una semana de muchísimos nervios, de malas noticias, de malos ratos, pero hoy las cosas parece que empiezan a salirme bien. Me siento como si me hubiera quitado un pesado saco de encima. Me queda mucho por pelear, mucho por luchar, mucho que hacer,  muchísimo, pero hoy es como si hubiera dado el primer paso. Hoy se ha abierto una ventana, un balón de oxígeno. Hoy sonrío después de mucho mucho mucho tiempo.

Y esas amigas que son masocas jajajajajaja y están ahi al quite, quieren quedar para hablar y pasar un buen rato. Así que andon horneando unas magdalenas de chocolate para esta tarde. Son tan fáciles y tan buenas, que ahora os pongo la receta. 

!!!!HOY SOY FELIZ!!!Se que quedan muchas montañas por escalar pero... mañana, eso mañana!!!