CALOR, PINCHAZO, CUMPLEAÑOS, MERENDOLA... Y EL JARDIN OLVIDADO

Ha vuelto el calor, bochornoso, pegajoso, húmedo.... No estamos a 35º pero vuelve el verano... Hoy día stress. Ayer pasé muchos nervios, fue un día escombro total, y los pagué por la noche. Las dos, las tres, las cuatro y seguía dando vueltas. Así que cuando ha sonado el despertador a las ocho y cuarto... ah.... ¿pero ha sonado? Ni enterarme....A las diez y media abría yo los ojos diciéndome para mi, que descansada me encuentro, miro el reloj, horror, terror, pavor, salto olímpico (metáfora, of course...), lavarse, vestirse y al hospital con mi carro porque luego tenía que hacer la compra a que me hicieran los análisis. En ayunas. Lo odio. Porque mi estómago con hambre es de los gruñones. Lo odio... Pinchazo, y me he regalado un desayuno en la cafetería. Un colacao con un donut... con leche desnatada y sacarina para acallar mi conciencia jajajajajaja 



Y de ahí al Mercadona! Mi hijo cumplió ayer 21 años, uno tras otro. !Como pasa el tiempo!  Y el sábado organizamos una merienda en casa para celebrarlo. Pero antes hemos quedado para ir a comprar su regalo. A estas edades no valen las sorpresas, te las puedes llevar tu comprándoles algo que no les hace ninguna gracia!

Os recomiendo vivamente el libro El jardín olvidado de Kate Morton.  Nos cuenta la historia de Cassandra, una joven australiana que cuando muere su abuela Nell recibe una misteriosa herencia,  una casa en Inglaterra. Ella decide viajar hasta allí para vender la casa, pero también para descubrir porque su abuela nunca les contó porque la compró y que le unía a ese país y ese lugar.
El libro es como un cuento, lleno de viajes en el tiempo, que nos cuenta la vida de Nell y sus padres, porque acabó en Australia y de la mano de Cassandra vamos atando los cabos para resolver el misterio final.