EN ESTADO ZEN

Estoy taaaaaaaaaan relajada, taaaaaaaaaaan a gusto, que no tengo ganas ni de teclear.
Mi madre y mi hermana ya han empezado la campaña "ya mismo es navidad, hay que empezar a pensar en los regalos". O sea, tu que tienes tiempo, tu que tienes ocurrencias para todo, tu que encuentras de todo... a eso súmale a ti que te va bien andar, y así estoy yo, de tienda en tienda, husmeando, buscando, encontrando ese detalle por aquí, ese catálogo por allá, horas andando, pero a que negarlo, y ahora que no me leen, jajajajajja...... !me encanta!

Y ya estoy liada también con mi "fotochop" preparando las felicitaciones de Navidad, este año estoy viendo de preparar alguna con fotos que he hecho y haré, a ver si consigo sacar algo que me convenza.

Y hoy mi hija se ha puesto cocinillas y le ha salido un risotto de calabaza y zanahoria absolutamente delicioso, pero que bueno.... os dejo foto, habla por sí sola.

Y mañana a la óptica, se me ha caído una varilla de las gafas, es tan incómodo. Mi hija me ha hecho un apaño con celo, pero vamos, como es lógico eso es un areglillo para unas horas.

Y por la tarde a la caza y captura de la segunda parte del regalo navideño de mi cuñado que se me está resistiendo muy mucho... y eso no se lo consiento, jajajaja, ese regalo cae, vamos, si ó si!