FRIO, PASEO CON BUFANDA OREJERA, ESTUFAS QUE SE ESTROPEAN.... VENEZIA GELIDA

Sigue apretando el frío.   Y además hoy que lucha, pero he ganado yo... Hoy hace frío pelón, otra vez, que hartura... 3º a estas horas, un horror, me levanto, voy a poner en marcha mi estufa de butano, y tururú, horror, pavor ¿se ha estropeado? La miro, con cara amenazante, a ver si cuela, pero casi juraría que me mira con sonrisa burlona. Paso del automático, le meto cerilla, se enciende, le saco la lengua, y al momento, se apaga... ¿Yo pasar frío? Lo llevamos claro... Saco la bombona, me armo con un destornillador, la tumbo, y empiezo a sacar tornillos... Se cae una rueda, eso no va a ser... y al final, después de muchos tornillos, y alguna pieza más, consigo sacar la tapa frontal. !Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Armada con un cepillo de dientes viejo le he dado un repaso total, la vuelvo a cerrar, y !funcionaaaaaaaaaaaaaaaa! "Modernismos" a mí... Por cierto, sobra algún tornillo jajajajajja, pero no deben ser importantes, porque la estufa funciona y no parece echarlos de menos.... Ahora ya no parece sonreír satisfecha, por lista... jajajaja ! No huele a gas, la estufa está bien cerrada, y ya he descubierto que esos tornillos son de una pata, luego lo solucionaré.
Ayer tuvimos un día frío pero espectacular. De esos que en mi ciudad hay pocos, un cielo limpio, azul, de postal, así que me abrigué bien, en plan "simecaigoreboto", y me fui a pasear. En el parque un puñadito de turistas buscando el sol, algunos casi a pecho descubierto y algunos aguerridos nacionales reconocibles por los guantes y las bufandas orejeras y los trabajadores del parque. El día era tan limpio que desde aquí arriba, que estamos en montaña se veían hasta los barcos del puerto. Hice varias fotos y estuve casi dos horas andando. 
Y la agencia Reuters ha publicado estas fotos de mi Venezia donde puede verse la crudeza de este invierno... los canales !congelados!, brutal...