EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, MARTILLAZOS, SALIDAS CULTURALES.... !Y VERANO!

Por fin parece que tenemos verano, no es espctacular, no nos asfixiamos, pero tampoco llueve ni andamos con la rebeca puesta. !Por fin! Los obreros vuelven a pasearse por los andamios, y obras duras, y para muestra un botón, está es la banda sonora de mi casa desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, con media hora o tres cuartos de parón para comer, desde hace más de una semana. Enloquecedor.... pero paciencia, y más que me va a caer.



Y estoy encantada con el regalo que me hizo Sara por mi cumpleaños, el libro El tiempo entre costuras.





Estoy absolutamente enganchada a las aventuras y desventuras de Sira, se me pasa el tiempo sin darme cuenta inmersa en las callejuelas de Tánger, con los trapicheos de Candelaria o las aventuras de Rosalinda, las clientas de Sira... pero no os cuento más.  Y eso que apenas he empezado... Altamente recomendable.


Y hoy ha venido mi hijo a comer, entre él y mi hija se han puesto tibios a base de macarrones de mamá, no se como los haré, pero les vuelven locos. Y mi hermana nos ha llamado, y de repente me manda un email y nos ha hecho un regalo. Un bono para los tres, una salida con una guía descubriendo Barcelona desde sus orígenes en la época romana hasta la configuración de la ciudad medieval.. A mis hijos les ha encantando y a mi también. Así que el miercóles por la mañana iremos a ello y luego a  comer los tres juntos.

Estoy un poco cansada, porque ultimamente no encuentro el boton stop en mi cuerpo jajajajaja, pero ya llegarán épocas más tranquilas. Tengo fotos y recetas por subir, pero no me da el tiempo. Tengo trabajo para mi hermana pendiente, mi casa es zona de guerra, pero hasta que mi hija no acaba de recoger, no acaben las obras, procuro respirar hondo y que no me de el pánico.

Estoy en "modo vacaciones" dentro de lo posible, intento descansar y cargar pilas, porque en cuanto den el visto bueno al asunto de las vigas, creo que lo de los andamios va a ser peccata minuta. Ooooooooooooooooooooooooooom!