AL LIMITE.... Y SE ACABO

Son las diez de la noche, y estoy agotada, en modo despojo que diria mi querida Jacy, pero no quiero que se me escapen estas emociones, estas sensaciones....

Ha sido una semana dura, en que me he llevado al límite. Me duelen mucho las rodillas y la espalda se resiente porque ando mal, pero ha valido la pena, la repitiría.

Mañana es mi último día de prácticas en la ETT como auxiliar administrativa.  Ha sido un mes que ha pasado volando, y que ha sido una gran experiencia, no tanto a nivel de adquirir conocimientos como a nivel personal, de adquirir confianza, de darme cuenta que puedo, que soy capaz. Además me he sentido muy a gusto, un buen trato, con gente amable, y un buen ambiente. No negaré que lo echaré de menos, pero ahora tengo que intentar encontrar un trabajo remunerado.Mi Maialen ya está en ello y la semana que viene toca cambio de chip y empezar a moverme, los papeleos, los trámites... pero eso será la semana que viene, después de un fin de semana reparador.

Hoy al salir del despacho y antes de ir al taller, me he subido a la Sagrada Familia, que está muy cerquita, y me he comido el bocadillo sentada ante este estupendo paisaje. Un momento de relax que me ha sentado de lujo, además hoy hemos tenido un día de primavera radiante, con sol y calorcito !que ganas ya!




Y ha sido muy interesante el taller de entrevistas de trabajo. He aprendido muchas cosas de como actuar, como responder, como estar, que errores no cometer. !A por todas!

Y ahora voy a cenar, que en lugar de estómago tengo un agujero negro!!