GRADUADA, HAMBURGUESA DE SEPIA, ENTREVISTA, SILLONAZO!

Soy la orgullosa y feliz madre de una graduada en Gestión de Cocina. A mi hija le pusieron la beca el viernes por la tarde, tengo el pellizquito que no pude estar con ella fisicamente pero estuve cerca de corazón. Ahora está haciendo prácticas y espero tenga toda la suerte que se merece porque preparada está de sobras y encuentre un buen trabajo.

La semana pasada tuve una entrevista de trabajo, dos horas... pero salí feliz y satisfecha de como se desarrolló. Casi con lágrimas... Es la primera y jodida vez que salgo así, que no me sentí nerviosa, ni asustada, que supe que contestar, que no sentí verguenza de "venderme", de decir si soy apta para este puesto con la cabeza bien alta. GRACIAS, millones de ellas a toda esa buena gente que me ha ayudado a salir del hondo agujero en que estaba, a quererme cada día un poquito más, a valorarme, y llegar a donde estoy ahora, a este dulce punto. Ahora se que SI PUEDO. Y que aunque todo está mal voy a seguir luchando, sin descanso, que entre mil NO algún día saldrá un SI. Ha sido un largo camino, llevo más de un año, y sigue, no puedo bajar la guardia, pero cada vez costará menos.

Ayuda, al menos a mí, que venga el buen tiempo, el sol, la luz, los días más largos, me levantan el ánimo, estoy más optimista, más contenta, con más ganas de salir, con menos digamos pereza... La semana pasada hice muchos trámites, y esta semana también seguiré haciendo gestiones.

El viernes tuve visita con mi enfermero y alegrón! Parece que mi cuerpo ha vuelto a encontrar el camino y vuelve a perder peso, por ahora llevo perdidos casi 20 kilos, me parece imposible....

Y por la tarde salimos el triunvirato como nos llama mi hija (mi madre mi hermana y yo) y nos fuimos a Ikea, peligro jajajajaja Mi hermana me ha regalado un sillón nuevo, que el viejo estaba de derribo, y ya lo tengo montado y en él estoy instalada. Comodísimo!!!!!!!!!!!!!!


Al volver conecté mi móvil al coche de mi hermana y estuvimos hablando las tres con mi hija para felicitarla, que risas, que alegría, que felicidad! 

Y nos fuimos a cenar a un restaurante cerca de mi casa, para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Lo recomiendo vivamente!! Casa Fausto. Primero unas tapas, anchoas del cantábrico, mini hamburguesas de ternera rellenas de foie y minihamburguesas de sepia, lomos de sardina macerados en limón, cazuelita de provolone al horno, carpaccio de ternera, wook de verduras y pollo, ensalada césar... !todo delicioso!

Y luego entre risas y bromas la vuelta a casa, a montar el sillón a las tantas y .... !lo conseguimos a la primera! jajajajajaja

La semana va a empezar dura, el lunes a primera hora los de Movistar, que estoy sin linea fija de teléfono, y por la tarde reunión de vecinos, que inmensa pereza... el martes gestiones porque sigo en las mismas, el 10 de mayo es mi último ingreso, el viernes asistente social.....y lo que surja!

Pero ya tenemos aquí el calor y el buen tiempo, ya puedo tener el balcón abierto, y mis geranios están preciosos!!