HOY ESTOY DE VIAJE VIRTUAL... HOY BE HAPPY

Hoy me siento bien...  ¿no ocurre a veces? Te levantas y sin saber como ni porque, parece que las piezas encajan. Todo está igual que ayer, o anteayer, pero tu estás bien. No se si es resignación, si pasó la desesperación, si es que sin darse uno cuenta pone las cosas en perspectiva, pero hoy me siento bien. Como dice mi madre, pian piano si va lontano.
Ayer acabó la operación "migración peces" con éxito. La pecera que había montado mi hija las navidades pasadas ya está en manos de un amigo suyo, los libros que quiere quedarse ordenados en mis estanterías, los que quiere llevarse en la habitación pequeña y los que quiere vender apilados, los cuadros grandes y góticos de su habitación se los ha llevado una amiga suya, ha hecho limpieza de papeles y ahora queda meter mano a la ropa. La fecha se acerca, y tiene mucho que hacer todavía.

Hoy ha venido mi madre y me ha traído un estupendo regalo de parte de mi hermana de Sicilia, un libro de recetas. Que viaje virtual  de olores, colores y sabores estoy haciendo, estoy disfrutando con cada receta, con nombres tan maravillosos como Matarocco con crostini, Busiate con peso trapanese, Filetti di sgombro lardiati o Sfincione di  San Giuseppe.  No se por donde empezar.. jajajaja.. que peligro un libro así en esta casa. Y yo, que aunque no lo parezca, sigo con la dieta, si si, que moral tengo, pero sigo en la batalla contra el sobrepeso, que por supuesto, tardaré más o menos (más que menos...) pero ganaré, claro que sí.

Ala! Mordisco de mosquito caníbal, deben estar hambrunos, porque peazo mordeduras, como se me está poniendo el codo, ni repelentes, ni nada, pasan de todo los capullines... uf, como duele...

Os dejo una bonita canción !Feliz martes!