VUELTA A CASA, RODILLA "POLVORÓN", ORDENADOR KAPUT..

Ya estoy en casa. Han sido unos pocos días, pero muy intensos, llenos de cariño, muy muy felices. Me han tratado como a una reina, no hemos parado ni un minuto, he conocido a mis consuegros, el "habitat" como lo llamaba yo de mi hija, y vuelvo contenta de verla tan bien, tan feliz. Viven en un piso precioso en Pozuelo, muy bien comunicado, en un urbanización ajardinada, en un sitio con todos los servicios.

En cuanto pueda reduciré las fotos, porque todo es mucho más lento y costoso (estoy con el netbook), y subiré fotos. Estuve en parte del Parque del Retiro, en Faunia que me encantó, nada que ver con un zoo, es un lugar inmenso a las afueras de Madrid, y son zonas específicas, habitats, y, salvo que las características del animal o su peligrosidad lo aconsejen, no hay vallas o barreras, hay una total  cercanía con los animales, ¡me encantó!, estuvimos  visitando Madrid (Gran Vía, Callao, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Chueca, Palacio Real...).





He comido en restaurantes libaneses, argentinos, italianos...  y de lujo además. Me ha costado volver, además un timpo espectacular, a 30º, verano puro y duro.

Estando en Madrid mi hija, como se acercaba Sant Jordi, me regaló este magnífico libro






Y yo me he comprado estos dos mini moldes por 4 euros los dos (he puesto la galleta dentro para que se vea lo pequeños que son!), para poder prepararme algún capricho de vez en cuando. Porque el libro son 548 páginas de puro pecado... que recetas, dulces y saldas... Ais....




Y ahora vuelta a la realidad. Se nota la falta de Ambra, pero no me toca otra que ir acostumbrándome. Mi hermana quería regalarme otra gata, pero yo ahora, así, tan pronto... no, ahora no.

Me preocupa y mucho que mi rodilla no se recupera como yo esperaba del viaje a Madrid, es más, anteayer me dio un susto bien grande, porque me fallló estrepitosamente bajando las escaleras de casa y fui a darme contra la pared  :( 

En Junio vuelvo a la cirujana traumatóloga, a ver que me cuenta.

Este año me dolía tanto la rodilla que ni he bajado a la Ramblas por Sant Jordi, que mal. Me muevo lo justo para comprar las cosas que necesito y por aquí cerca. A ver si se asienta el tiempo, y con el calor y el sol y tiempo más seco y unos días de reposo voy encontrándome mejor.


Me he quedado sin el ordenador grande. A ver, el ordenador funciona, pero tengo problemas de conexión entre el ordenador y el monitor, dice que no hay señal VGA. Y por ahora, no hay dinero para estas cosas. Este mes es el último que he ingresado del INEM, y de la pensión no hay noticias. Que desesperación...

Por ahora me apaño con el netbook, lo he conectado al monitor grande (el que no quiere conectarse a la torre, manda webs...) y rezo para que se mantenga el parche.