LO QUE QUEDA DE MI.....

Llevo unos días que me faltan horas, no doy abasto. Ayer batí mi record "piscinero", hora y 20 minutos en el agua. Molida, pero que a gusto se queda uno.
Luego una mala noticia, al mediodía tan felices bromeando y haciendo planes sobre el concierto en Ceutí, y al rato recibo llamada diciendo que se ha anulado. Hoy la web oficial lo ha confirmado, y ya lo hemos anulado todo. En fin, una pena.
Y hoy también, una de cal y otra de arena. Esta mañana el veterinario me confirma que el tratamiento no le ha hecho efecto a Ambra, que está exactamente igual, cargadita de cristales en orina. Sigue en tratamiento, más específico y más intensivo, hasta octubre. Y si sigue igual... a ver que hacemos.
Y esta tarde hemos ido a buscar toda la documentación para Túnez. !Que poquito queda! !Que inmensas ganas de empezar a preparar maletas! Nos han dicho que el grupo seremos unos 40, pero bueno, jajajaja, mi hija y yo tenemos claro que a la que podamos nos "despistamos". El primer día, el 27 de Julio, llegamos a mediodía, y el resto del día es para nosotras.

Y ahora ando buscando quien me grabe un programa de Canal Sur en que sale Rosa esta noche. Mi Loles no está por la labor, y esta noche ha quedado, mi niña de Busta no me contesta, o sea que me da que me voy a ir por ahí, a tomar algo fresquito, y si no puedo conseguir los videos, mala suerte, a todo no se puede llegar, aunque una lo intente. Tengo ya las palabras VACACIONES y DESCONEXIÓN martilleando en mi cabeza, que ganas!