CIAO BELLO CIAO, MI ANDROID Y YO, LLUEVE, LLUEVE, LLUEVE, LLUEVE....

Y llueve, no para, es agobiante. Entre que a las cinco de la tarde ya es de noche, y que se nos ha instalado la borrasca encima, los días son grises, tristes, largos.... Nos da un día de tregua, y vuelta a empezar, eso sin contar los daños que está haciendo. !Quiero verano, ya! jajajajajajaja. Intento seguir saliendo a andar, pero ahora cuesta más, me duelen más las rodillas, y me da más pereza.




En Italia ha dimitido, o mejor dicho, han dimitido a Berlusconi. En Roma la gente cantaba el Hallelluyah por las calles, pero no las tengo todas conmigo con este tipejo... También le gritaban, entre otras cosas Ciao Bello Ciao, en referencia a la canción.



Y mi Android y yo no es el título de ninguna película, jajajajja. He cambiado de compañía de telefonía móvil. Mi hija vive en Madrid, éramos de compañías diferentes, y las facturas se me disparaban, así que como estaba ya cansada de hacía tiempo de mi proveedor, en cuanto he acabado la permanencia me he marchado. Y ahora tengo un móvil con android, y hasta que me he hecho con él, ha sido divertido. Una verdadera lucha, que claro está, he ganado yo. Tiene su aquel estar conectado todo el día con los amigos, estés donde estés, pasarte fotos por facebook o whatssap, es todo un mundo que estoy descubriendo.

A ver si os subo alguna receta y las fotos que tengo pendientes.