PUES DEBO HABER SIDO BUENISIMA....

Pues si, porque Papa Noel se ha portado de lujo lujísimo conmigo! Tanto Nochebuena como Navidad han sido dos días estupendos, me lo he pasado genial, maravillosamente.

El 24 desperté a mi hija a mediodía, la dejé dormir a placer porque estaba agotada, y tal y como se levanta me dice, anda, vístete que te invito a come al Taller de Tapas. Shock! jajajajajajaja. Y para allá que nos fuimos: Virutas de alcachofa, pinchos de langostinos, gambas a la plancha, buñuelos de bacalao, tostas con jabugo y mousse de dos chocolates, buenísimo todo! Y luego, la liamos, jajajajaja. Nos fuimos Mister Guau (los recomiendo, por su amabilidad, por su trato) a buscar cosas que nos faltaban para la gata, y mi hija quería mirar precios para un acuario. Ay, tenían uno de oferta de 60 litros por 60 euros, y decide llevárselo... Para vernos, nos ayudaron los de la tienda a salir fuera y parar un taxi: el peazo acuario, los 60 litros de agua destilada, las dos bolsas de cinco kilos cada una de grava, las plantas, el abono, el pienso y el rascador para Ambra... y eran casi las seis de la tarde y había que recoger los canapés, así que hubo que coger un taxi y de cabeza a la panadería. Le decimos al taxista que espere, voy a por los canapés y oooooooooooooooh, sorpresa, me sueltan en toda mi cara que no tienen ningún encargo a mi nombre. Profundo cabreo, pero nada que hacer, no encuentran mis bandejas. Me largo de ahí enfadadadísima, y con el mismo taxi volvemos a casa. Mientras mi hija sube todo a casa, yo salgo a dar vueltas por mi barrio a ver si encuentro algo para montar el pica pica de nochebuena. A las 19.30 horas y ya con el redondo de pollo haciéndose en el horno me llaman para decirme que las bandejas estaban en la nevera equivocada y que me las suben con un taxi. Manda narices... Al final nos quedó una cena de nochebuena deliciosa, nos reimos mucho, nos lo pasamos muy bien... Eran casi las dos que nos acostábamos, y al rato sale mi hija de la habitación y me llama. Me levanto, y me la encuentro en medio del pasillo, y me dice, escucha, escucha, jajajajajajajajajajajajajaja, el acuario en su habitación y montando un escándalo de narices, dios, que acuario tan ruidoso. Voy a ver, meto mano, toqueteo un tubo, y silencio. Lo suelto, y otra vez el ruido. Lo toco y silencio. Mi hija partida de la risa me dice te va a tocar quedarte toda la noche aquí y le digo que y unas narices. Así que, como no podíamos parar el acuario porque se morían las plantas, hubo que optar por trasladar a mi hija de habitación, a la pequeña, que estaba llena de trastos y fría y gélida. Coge el radiador nuevo, se le suelta una pata, lo tumbamos en su cama, le ponemos la pata bien, lo llevamos a la habitación pequeña, y a dormir. A los pocos minutos la oigo refunfuñando y soltando tacos por el pasillo. Salgo, la miro y la veo tirando del radiador y me dice, ni media palabra, es que ni media. Claro, al tumbarlo se había movido el aceite y al ponerlo de pie y enchufarlo empezó a hacer ruidos, jajajajajajajajajajajajja. Noche total!!!!!

Y llega Navidad... y mi hija se queda conmigo. Que regalo, que regalo... regalazo!!!!!   Dos hermosas cajas negras con letras rojas, dentro de cada una un vale, un folleto y una tarjeta... 






Si, si , si!!!! Nos vamos las dos a este sitio tan increíble


http://www.airedebarcelona.com/


Y el regalo incluye comida en un restaurante, una pasada.


Luego nos fuimos a casa de mi madre, que me regaló entre otras cosas dos pijamas superbonitos, calientes, me encantan, mi hijo unas zapatillas superdivertidas y una crema, mi hermana un Ipod, y un montón de detallitos más.


Comimos, brindamos, charlamos, y pasamos un día maravilloso. Y nos hicimos un montón de fotos!!


Este es el matriarcado, mi madre, mi hermana y yo






Y esta soy yo con mis hijos




Y por Sant Esteve nos saltamos a la torera la tradición de los canelones (letales para mi dieta) y nos marcamos un lomo a la sal con salsa de tomate con orégano absolutamente deliciosa y me permití unas pocas patatas fritas. Y ahora ya pensando en fin de año, y en el uno de enero.


Estoy feliz superfeliz!!!!!!