LISTA NAVIDEÑA, PASEOS, TURRON Y BOMBONES

Ya tenía yo ganas de poder sentarme un ratito con tranquilidad, muchos días sin poder escribir en mi rincón... pero como dice una amiga mía, cuando vivas en sociedad no demuestres tu habilidad jajajajajaja. De tener que comprar cuatro cositas a tener una lista navideña larga larga, la cosa empieza a liarse cuando tu familia unos porque trabajan, otros porque estudian, otros por otros motivos empiezan "oye, tu que tienes tiempo....",  "oye, tu que lo encuentras todo....", "oye, a ti que te gusta la cocina...." Y ya estás liada hasta las cejas.... Y ya empezó la campaña navideña. A mi me gusta hacer las cosas con tranquilidad, sin agobios, buscando, comprando precios que no estamos para derrochar, y escogiendo con mimo el regalo para cada miembro de mi familia. Y así estoy desde varios días, que salgo de mi casa prontito y no llego hasta las tantitas, mis rodillas cantando el tiroliro, pero procuro no escucharlas demasiado. El tiempo es frescote, pero luce el sol y es agradable estar en la calle. También saco tiempo para pasear y visitar parques. Ayer fui con mi madre por la tarde, cuando ya anocheció a ver las luces de Navidad de mi ciudad, este año no muy espléndidas, a mirar tiendas, comprar turrones y tomarnos un chocolate y un croissant. Adiós dieta. Ahora unos cuantos días a base de lechuga y andar mucho. Porque yo estoy contenta, ya llevo 17 kilazos perdidos, que felicidad!!!

Y este año, además de un regalo, voy a preparar turrones y bombones, pues he encontrado dos moldes maravillosos y muy bien de precio, los dos en silicona.

Molde para turrón (En Barcelona lo he encontrado en la Cadena de Ferreterías Modrego)



Y molde para bombones (en Barcelona lo he encontrado en http://www.gadgetscuina.com/



Se envuelven en papel bonito, con sus lazos, o en bolsas bonitas, y ya tenemos un bonito detalle para Navidad, y sin desmontar el presupuesto. Los moldes no cuestan ningún dineral, ninguno supera los diez euros, y son una inversión para muchos años, 



También estoy contenta porque a mis dos hijos les va todo muy bien. Los dos han aprobado todos los exámenes y están la mar de contentos. Mi hija llega a Barcelona poco antes de Navidad, y ya tengo ganas de tenerla por casa volviéndome un poco loca jajajaja

Hace poco estuve en un parque que me encantó, así que a ver si ahora tengo un rato y preparo las fotos y os las subo. Mañana ya me dedicaré a empezar a preparar los adornos de Navidad. En Ikea compré estas lamparitas, son estrellas !me encantan!