CLASES, PASEOS, MÉDICOS, RODILLA KAPUT, FOTOS, MI TRINI.... !SILLONING!

Esto no ha sido una semana, ha sido un triatlón... y creo haber sobrevivido... Lunes y martes fueron mis dos últimos días de "libertad" jajajaja dado que el miércoles 16 empezó el curso de telemarketing. Así que los aproveché para hacer mil pendientes, entre ellos ir al médico. Mi rodilla me está matando, y me dijo que si, que no le gusta, está caliente, inflamada, y como apoyo mal el pie, también se está resintiendo y está hinchado. Así que el mismo día 16 por la tarde radiografías. El miércoles empecé el curso. !Me gusta! Los compañeros, los profesores, como está orientado... El día que formamos un grupo y tuvimos que inventarnos un producto y salir delante de todos a venderlo, yo me sentí incómoda y nerviosa, me cuesta un mundo, para mi fue otro obstáculo a salvar, pero me felicitaron, me dijeron que lo hice bien, y para mi son inyecciones de moral, o el viernes que hicimos un grupo en skype y tuve que llamar a una compañera y hacer una venta ficticia, leer que te ponen lo has hecho de puta madre... sienta muy muy bien. Te da fuerzas y ánimos para seguir, y te va quitando poco a poco miedos e inseguridades.

Como aquí seguimos con un tiempo totalmente veraniego, bochornoso, nada de frío, pues el miércoles al salir, como estamos al lado de Montjuïc, y por la tarde tenía radiografía, me llevé mi cámara, mi kindle, mi música, mi bocata, mi fruta y me subí a la montaña con el autobús a buscar uno de los muchos parques y jardines que hay. Comí, paseée un poco, leí y cuando se hice la hora bajé al médico. Y ya eché el día.

El jueves por la mañana clase, por la tarde al supermercado y excel, porque tengo el curso online que debo acabar.

El viernes por la mañana clase y por la tarde a buscar a mi Trini, mi amiga canaria, Tenía un congreso en Girona y en lugar de volverse a su tierra, hizo un stop y se vino a Barcelona a pasar el fin de semana. Si es que hay que quererla jajajajaja Me siento querida :D 

Que bien nos lo hemos pasado! El viernes fue de descanso, porque ella venía de darse una paliza, y el sábado nos fuimos a visitar la casa Batllo por dentro !preciosa! Gaudi en su momento más álgido, espectacular, maravilloso, todo lo que diga es poco. 



Paseamos por Passeig de Gracia donde hay fachadas espectaculares, nos dimos un homenaje en un restaurante, vamos, un disparo directo en toda la línea de flotación a la dieta jajajajaja Luego en plan de bueno, hay que andar un poco para compensar esto :D  la llevé a la calle Ferrán, curiosa calle a la que se accede desde Las Ramblas o la Plaza Sant Jaume, llena de tiendas de todas clases, restaurantes de todo tipo, hoteles, hostales, pubs irlandenses, cafeterías, totalmente ecléctica. Nos paramos en una increíble tienda de galletas, y probamos unas rellenas de caramelo con lo que rematamos la comida. 

La tienda de galletas, chocolates... La tienda del pecado jajajja




 Y luego nos fuimos a ver a mi madre con la que nos tomamos un capuccino.

El sábado noche dormimos a gusto jajajajajaja

Y esta mañana al aeropuerto. Nos hemos dormido.... Así que corriendo a Plaça Catalunya y a coger un taxi, porque llamarlos para que suban hasta aquí es una lotería, nunca se sabe si vendrán o no.

Ya la echo de menos.... Pero estoy feliz, feliz!

Hoy tengo tanto tanto tanto por hacer: el trabajo para mi hermana, porque ahora entre semana no puedo y hasta noviembre lo necesita a primera hora, así que de lunes a viernes lo hace ella y el fin de semana yo. A partir de noviembre se lo haré por las tardes. Tengo tres lavadoras por poner, el curso de excel, en fin, no me voy a aburrir.

Tengo que subiros fotos, de los Jardines Laribal, de los Jardines del Teatre Grec, de la Casa Batlló, y del Mercado de la Alcaicería de Granada, de mi amiga Loles,  a ver cuando voy sacando ratos.

Hoy me gustaría estar como Ambra.... Domingo,  no molesten, jajajaaja