MIRANDO HACIA EL FUTURO

Me siento más fuerte, más valiente, más entera. Aún me quedan lágrimas por llorar, montañas que escalar, altas y difíciles, pero estoy dando pasos muy importantes. Estoy rompiendo lazos con el pasado, porque algunas cosas son cadenas que te atan al fondo, al pozo, y no te dejan avanzar, ni respirar. Y aferrarse al pasado es estúpido, cobarde,... Del pasado me quedo con los buenos amigos, esa gente que ha compartido tanto conmigo y ahí seguimos, que me entienden, que saben de mi día a día porque están ahí y saben lo importante que es lo que estoy haciendo ahora !LIMPIEZA!  Me quedo obviamente con tantas vivencias positivas, no es un corte radical, jamás lo podría ser, me deshago de lo superfluo, de cosas materiales, de diez años de acumular material, que ahora para mi no tiene ya sentido. Las cosas importantes están grabadas en el corazón y te hacen volar ligero, no te lastran.

Me siento tan bien, era tan importante para mi. Me han estado apoyando, animando porque no ha sido fácil, pero si necesario. Romper ciertas cadenas, seguir avanzando. Me siento orgullosa de mí. Y de paso haciendo espacio en mi casa, que lo necesitaré!!

Queda otro paso, vaciar el armario de "esto lo guardo de recuerdo": peluches, trastos de mi ex, en fin, tiemblo de pensarlo, pero también hay que hacerlo.

Y ya he llamado a mi hijo para que me ayude a dar viajes al container y a los puntos de reciclaje.

Siento que me estoy desprendiendo de cadenas absurdas. Las únicas que quiero son las que me unen a mis amigos, los de siempre y los que voy encontrando las de mi propia estima que poco a poco voy construyendo, las de mi propia fuerza y ese futuro que poquito a poco espero poder cimentar. Me espera un buen trabajito... pero adelante"