PEQUEÑOS DESASTRES... Y AMBRA

Pequeños desastres... como una buenísima tarta de Santiago (eso me dice me hija, porque yo ni probarla....) pero cometí la novatada de ponerla en el molde sin untarlo ni enharinarlo antes, así que tuve que arrancar la tarta con precisión cirujana del molde, por lo tanto no se puede poner foto porque desde luego no quedó presentable....

Pequeños desastres... como inexplicablemente calcular mal las proporciones de las postales navideñas en photoshop y al ir a imprimirlas tener que hacerlo con los odiosos bordes blancos, pero bueno, tardecita entretenida con el cutter y la regla apañandolas, han quedado bastante bien, no me quejo...

Pequeños desastres... el dejar un par de bolsas de buen plástico al alcance de mi gata, que se ha dado un festín con ellas ¿porque le gusta tanto comer plástico, aunque explicación?

Pequeños desastres... que se funda una bombilla del armario del baño, pase, pero que se fundan las dos al mismo tiempo es muy mala pata!

Así que para relajarme me he puesto a hacerle fotos a lo que tenía más a mano, o sea, la gata, jajajajajajaj, y esto lo que ha salido. Ambra hace un rato en todo su esplendor. Casi 8 años de gata, hermosa, mimada y consentida, pero más buena que el pan... a ratos!!!