TIENE "VIGAS" EL ASUNTO.... ANDAR, FRIO... Y CARAMBOLAS DE LA VIDA

Vigas, muchas vigas... Mi exmarido vino a buscar unos discos de vinilo que tenía guardados en el altillo del pasillo porque por navidad se compró un tocadiscos, y me dice, Houston tenemos un problema, en este techo hay algo raro. Llamada al administrador, hoy ha venido el arquitecto, y bingo, otra viga rota. Lloro.. Ya van cuatro, y me ha hecho unas pinceladas de lo que puede ser la obra: es posible que tengan que tirarme algún tabique, mala me estoy poniendo: adiós techo del comedor, de mi habitación, pasillo, altillo, baño.... desmontar muebles, aissssssssssssssssssss, que primavera/verano me espera... Prefiero no hacer cábalas, a ver como acaba esto. Me veo yéndome a casa de mi madre o de mi hermana.

Ayer estrené el chandal que me regaló Papa Noel y aunque el día estaba fresquito lucía un hermoso sol. Además llevaba en el móvil un regalo que me hizo mi Sara el día de Reyes y me hizo mucha ilusión... y además tiene historia el asunto. Cuando mi hija tenía pues no recuerdo bien, entre 7 y 9 años, como trabajo de inglés le tocó traducir dos capítulos de un libro que acabé haciendo yo, y me entusiasmó. Hablé con su profesora para saber si podía encontrar el libro en castellano y me dijo que no, que era un libro lectivo en inglés, y en algo debía estar liada, o estaba embarazada o había nacido ya mi hijo o alguno de ellos estaba hospitalizado.... porque me quedé con sus palabras y no busqué más... y hete aquí que la vida en una de sus increíbles carambolas me sorprende y mi Sara estos Reyes me regala justo ese libro en perfecto castellano!!!!! Que alegría, que sorpresa, que ilusión.... Era el LIBRO, jajajaja... .No me lo podía creer!!!! jajajajajaja   Y nada, que lo tengo en el móvil para ir leyendo, y estoy encantada.

Hoy hace frío, ya en mayúsculas para ser Barcelona, así que me he quedado en casa tan a gustito. He empezado a recoger los adornos de Navidad, y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Aún queda lo duro del invierno por pasar, pero yo ya sueño con el calorcito, con el buen tiempo...

El lunes, como dos de mis amigas me mandaron dinero como regalo de Navidad, salí de rebajas y me compré dos jerseys bien calentitos y sigo feliz viendo como he bajado tallas. !Que gustazo!

Ahora se acabaron los extras navideños, y vuelvo a la rutina, a mis comidas de siempre, que mi objetivo de seguir bajando peso lo tengo claro y firme, sin prisa, sin obsesiones que no son buenas, pero sin pausa.

A ver si os subo alguna receta más, que las apunté en una libreta y las tengo que pasar al ordenador.