HOJALDRE DE ATÚN

Fin de mes, nevera casi vacía, una triste lata de atún y al natural en la despensa, en la nevera nata, frankfurts, mostaza, un par de huevos, unos tomates, medio limón, en el congelador un paquete de hojaldre, bolsas con restos de quesos rallados.... pero no todo está perdido, vamos a poner en marcha la imaginación... y hete aquí una pizza diferente, y muy sabrosa y contundente.

1 Paquete de hojaldre (yo lo compro en el lidl)
1 brick de nata
mostaza
Atún (mejor si es al natural)
Tomates naturales cortados a rodajas
Queso preparado para gratinar (emmental, mezcla quesos, mozzarella, a vuestro queso, el mejor para el nuestro el emmental)
Orégano

Precalentar el horno a 200º. En una bandeja de horno poner el hojaldre, sin quitarle el papel, y doblar hacia dentro las cuatro esquinas. En medio poner dos cucharadas de nata y una de mostaza y con el dorso de la cuchara extender bien cubriendo toda la plancha de hojaldre. Añadir el atún demenuzado, y los tomates cortados a rodajas. Cubrir generosamente con queso, y espolvorear con orégano. Cocinar hasta que esté el hojaldre dorado (el de la foto se me cocinó un poquito demasiado, culpa del teléfono, jejejeje), y el queso bien gratinado.

!Que aproveche!