Y SE VAN ACABANDO LAS FIESTAS....

Han sido unas fiestas agridulces, de noticias tristes, de reencuentros alegres, días de familia, de amigos, de salidas, de entradas, con "okupas" en casa, gente a comer, o cenar, o dormir, o !!las tres cosas a la vez!!!.

El día de Navidad como ya os conté en casa de mi madre, Nochevieja en mi casa, a mediodía vino a comer mi hijo que ya hacía meses que no le veía, y nos pusimos los dos a cocinar, mi hija vino luego con los postres y por la noche cena, uvas, risas con mi madre, mi hija, amigos... Lío para instalar gente a dormir, acostarse a las tantas, levantarse pronto para seguir alimentando a la tropa, ayer también en danza de compras, y hoy un día triste, pues finalmente ha fallecido la madre de una muy muy querida amiga después de enfermar el 16 de diciembre, todas las navidades luchando y justo anoche ... descansó.

Y esta tarde mi casa ya ha empezado a vaciarse, cada oveja a su corral, recupera la tranquilidad, el ritmo normal... hasta mañana, que toca ir a comprar la comida de Reyes, que también toca en mi casa, y veterinario , pues nuestra gata no se encuentra muy bien.

Estoy cansada, que estos días han sido un no parar, feliz porque todo ha salido bien, porque con casi cero gasto he hecho feliz a mi gente, triste por la mala noticia... es una mezcla extraña, pero estoy tan a gusto repantingada en mi sofa favorito, y me siento tranquila y en paz...

Espero que vuestras navidades hayan sido, como mínimo, tranquilas, en familia, con la gente con la que os apetecía estar, con cariño de verdad, con risas, con alegría, y que el 2010 se porte bien y sino, que no sea cabroncete como el 2009 y al menos nos deje como estamos ;-D
-----