VERBENA, PANECILLOS ABANICO, CALOR, PARQUE Y PERROS....

!Que bien me lo pasé en la verbena! Está mal que lo diga yo, pero la coca quedó buena buena y me animé a hacer unos panecillos que vi por internet en forma de abanico y quedaron deliciosos! Y la forma muy original. Conseguí hacerles fotos antes de que volaran! No quedaron como a mi me gustarían, pero os las pondré. Me lo pusieron difícil, venga, quita, aparta, queremos comer, jajajajajajaja, pero conseguí hacerles toda una sesión en plan ráfaga, aunque quedaron las fotos algo amarillentas por la luz de la cocina, pero no estaba el asunto como para andar perdiendo el tiempo calculando el balance de blancos o la luz....

Calor, ya llegó el verano y con fuerza. Calor, bochorno, mosquitos... pero nada que no se solucione con un buen ventilador, fruta y agua fresca y buenas ensaladas. 

Esta mañana he ido a dar un paseo por un parque de Barcelona, y he vuelto decepcionada... Perros sueltos por todos lados, bañándose en los lagos, cagadas en todos sitios, uno me ha plantado cara y he tenido que llamar a gritos a la dueña, que ni se ha molestado en bajar, a gritos ha llamado al perro que ha subido cuando le ha dado la gana. Así una no puede pasear tranquila, y lo peor es que no puedes decir nada, son los amos, te miran con mala cara, cuando no te juegas una mala contestación. Una verdadera pena. 

Y volviendo problemas en el metro, a mitad de camino, han empezado a apagarse las luces y nos han dicho que en la próxima parada todos abajo, que nos cambiaban de vía, así que excursión. Ha quedado una mañana rara...

Esta tarde a mi hija le ha dado por hacer de cocinillas, y cuando ha bajado un poco el sol nos hemos metido en la cocina. Nos ha salido un bizcocho de limón delicioso, fresquito y fácil de hacer.  ¿Cuantas recetas os debo ya? jajajajajaja Ais, estoy perezosa, lo reconozco, muchas cosas en la cabeza, un ordenador que me está llevando por la calle de la amargura, muchas preocupaciones, pero para mañana fijo que teneis una receta subida!