PAZ, "BROTES VERDES", PANNACOTTA, DE COMPRAS

El miércoles he dado un paso más en mi liberación...  he abierto un poquito más los ojos...

A veces solo hay que forzar un poco la maquinaria, y debajo de la pátina dorada con que se visten algunos salen los verdaderos yos. Muchos años, muchos lobos bajo pieles de corderitos...

Y me siento libre.... voy cortando ataduras que sin darme cuenta me hacían daño, dándome cuenta de que no valen segundas oportunidades, que la gente es como es y no cambia. Hoy soy un poco más feliz.

El martes fue día de trámites, y parece que gracias a las indicaciones que me dio el asistente social hay "brotes verdes" jajajajaja Por lo menos, estoy algo más tranquila.

Porque lo de encontrar trabajo lo veo tan tan tan difícil... Cada día busco ofertas, envío CV, mi tutora igual, pero es echar vasos de agua en el mar y hay momentos en que cunde el desánimo mas profundo.

El miércoles me "automimé" con esta pannacotta con coulís de fresas. Para hacerla más ligera, en lugar de nata, la aligeré con leche desnatada. Buena buena!!!


Hoy jueves me he hecho el propósito de tener un día tranquilo (veremos), tengo montón de plancha y el viernes tengo nueva cita con el asistente social. 

Y el sábado !compras!  porque con todos los kilos que he perdido me  encuentro con que la ropa del verano anterior no me sirve. Me sobran dos tallas tranquilamente, o sea, las camisetas y camisas son verdaderas tiendas de campaña!!!  Así que al menos un par de camisetas necesito, porque ya ha llegado el calor si si si!!! Gustazo tener el balcón abierto durante el día!

Aún vendrá algún día en que bajarán las temperaturas, algún "sustito" , pero ya se fue el invierno, el frío ordinario que dice mi amigo Luis, ya he aparcado el agobiante nórdico, que bien!!!