MOJITOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!

Le ha costado, ha tardado... pero si, por fin ha llegado el verano... El viernes estalló en todo su esplendor, y me faltó tiempo para bajar a la playa, mi toalla, mi bocadillo, mi agua, mi ipod y mi cámara.

Sitio en la misma orilla, y allí que me instalé.... y fui testigo de la preparación de unos mojitos muy peculiares... 

Llegan dos hombres, por su aspecto paquistanís o hindues, uno mayor y otro más joven, con dos bolsas cada uno. Se instalan, muy agachados, en la misma orilla, no muy lejos de mi, y de una bolsa sacan dos bandejas pequeñas blancas. Rapidamente encima de ellas ponen vasos de plástico transparentes, mientras de otra bolsa sacan cubitos de hielo que ponen en los vasos con las manos desnudas, acto seguido sacan dos botellas con un líquido amarillento con el que llenan los vasos. El más joven de otra bolsa coge menta que va colocando encima de los vasos y de otra bolsa sacan pajitas que ponen en cada vaso. Acto seguido cogen una bandeja cada uno y se reparten por la playa gritando MOJITOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!  Las bolsas con lo que les ha sobrado las dejan tiradas en la playa....  Al cabo de una hora, a pocos metros de donde han dejado los restos, vuelven a repetir la operación, les da tiempo a preparar una bandeja, el hombre mayor desaparece, el joven se tumba apretado contra la arena, y desaparece abandonando la bandeja preparada. Parece que ha visto a la policía...

Entiendo que la gente se busque la vida, pero creo que es jugar con la salud. A mi ni se me ocurre beberme algo así....

Cuando prepararon la segunda tanda, y con el zoom que tiene mi máquina , pude hacer estas fotos. Una imagen vale más que mil palabras.