OTOÑO, SATURACIÓN, POESIA, LLUEVE LLUEVE LLUEVE...

Este pasado  fin de semana fue la Mercè, la patrona de Barcelona, y ni felicitar a todas las Mercès... Más vale tarde que nunca. Así que Mercedes, Merches...!FELICIDADES! Y siento el retraso...
Entre que el otoño es una época del año que me deprime, no me gusta, y queestoy rara, pues no he entrado.
El sábado paso pillé el tren  me fuí a Sitges, a "celebrar" dignamente lallegada del otoño pasando el día en la playa, esta foto está hecha justo a la hora en que entraba oficialmente esta estación.


















Pasé un muy buen día de playa





Y justo el día de la Mercè nueva huelga del transporte público, así que pocopude salir, porque no estoy yo para empujones ni "estrujones".
Y ya hace un par de días que se nota la "mordida" del otoño, bajada de temperaturas, días grises, se hace de noche rápido... que penita, ya se acabó el verano. Ya empiezan las largas tardes, los balcones cerrados....   Que si, que los paisajes son bonitos, pero a mi me gusta el calor, las largas y perezosas tardes de verano, los helados, la playa, los días luminosos, las largas horas de sol...
.



A eso súmale que estoy tristona, preocupada, agobiada y también bastante harta de la situación de este país, de una panda de políticos ineptos, que abren la boca y sube el pan, la leche, y la cesta entera. Tal parece que se levanten por la mañana dispuestos a concursan en "A ver quien la dice o la hace más gorda hoy".
Es que abrir un periódico, ver la televisión o seguir las noticias en internet o twitter es llevarte un sofocón tras otro. Oooooooooooooooooooooooooooom, veremos en que acaba todo esto.

Yo sigo con mis cosas, con mi pelea por las vigas que si, siguen sin empezar las obras. Hace unos días se lo dije  alto y claro al administrador, tengo la desagradable sensación de que me están tomando todos el pelo. Y se me está acabando la paciencia. Tengo mucha, pero todo tiene un límite. Ayer me llama que ha convocado reunión para el 11 octubre, ni más ni menos. En fin, veremos como acaba esto.

Y mis planes siguen adelante, es todo muy difícil, pero yo voy cambiando, y me siento muy muy bien. ;-D 

Y después de devorar el libro que os recomendé, y además de seguir dos series en televisión, Isabel y Erase una vez, husmeando en la serie The Killing, que me han dicho que está genial. Ais, me falta el tiempo para todo, pero soy "culillo" que  diría mi amiga Loles, de mal asiento. Ah, hablando de ella. Tengo que subiros unas estupendas fotos de su barrio de la infancia, del Albayzín granaíno que me ha pasado!!!

Y hoy sábado de mantita y peli, llueve, y llueve sin parar. Pero aquí no ha habido desgracias como en el Sur o en Murcia, con muertos y desaparecidos. Bendito país, que o se lleva años sin llover o cuando lo hace se lo lleva todo por delante...