PANELLETS , RELAX, RISOTTO, RISAS, COMPRAS....

Ayer, compras, risotto y spa. Pasamos un día genial, de risas, de largas charlas, por fin la medicación de mis rodillas va surtiendo efecto y puedo andar, con pequeños descansos, pero vuelvo a sentirme persona, disfrutamos de una buena comida y ese spa, que nos dejo en un estado absolutamente zen. Salimos prontito, y mi hija con el dinero que recogió por su cumple se compró zapatos y renovó el armario de invierno que falta le hacía. Yo todavía no me he recuperado: !se ha comprado un vestido de punto, con sus leggins y todo! Y luego a comer a Pizza Marzzano. Lo recomiendo. Muy bien de precio. Ella una lassagna enorme totalmente casera y yo un risotto de calabacines y gambas que estaba de pecado. Y luego nos fuimos al spa. El sitio precioso, además estábamos solas, y pudimos disfrutar de todas las instalaciones a nuestro aire. Le eché valor y me metí en la sauna a 80º. Que angustia... aguanté diez minutos y salí porque no resistía más. Me encantó la salá de aromaterapia, llena de vapor, semioscura, solo una pirámide mediana en el centro que emitía una suave luz amarillenta muy relajante, con la parte de arriba truncada por la que salía vapor con aroma a menta y eucalipto. Había grifos con agua fresquita para echarte por encima. Y de ahí al jacuzzi con potentes chorros, que te daban un masaje que te dejaban tan tan tan relajada que al acabar mi hija y yo nos miramos diciéndonos que, ahora como salimos de aquí. Pero lo logramos, y nos subimos a la piscina cubierta. Para mi ideal, porque no había la típica escalerilla, que me habría impedido entrar, sino una escalinata por la que bajabas tranquilamente al agua. Una pared estaba cubierta por una pintura y el resto de paredes de cristal y daban a un jardín. Da un gusto bañarse así... Y así estuvimos casi tres horas, y fue una heroicidad llegar hasta casa cargadas con las bolsas, pues lo único que nos apetecía era tumbarnos y cerrar los ojos.

Y hoy, en un rato nos vamos a preparar panellets, los dulces típicos que se comen esta noche, en que celebramos la castanyada. La receta es la misma que os subi el año pasado CLICK AQUI

Así que en nada, nos vamos a meter en la cocina a amasar almendra y azúcar, y a preparar pan para la cena. Y mañana, mañana no existo, jajajaja, a recuperarse para afrontar el martes!