APROBADA CON NOTA!, VENDIDA COMO ESCLAVA, ACTRIZ DE ANUNCIOS, OREJAS Y NARICES, I WILL SURVIVE!!!

Los exámenes me han ido muy bien. He sacado un ocho, me han dicho que se ha notado que he estudiado. !Bien! Como yo sabía que tenía el sistema neuronal oxidado jajajaja porque ya son muchos años sin hincar los codos, grabé el temario en mi móvil con mi voz, y auriculares y venga a escuchar hasta que se me quedó grabado.  Y la práctica (realizar y atender llamadas con los compañeros) tampoco se me dió mal. Claro que hay muchas cosas aún por pulir, pero en general, me puedo dar por satisfecha.

Las peores clases para mi son las de mecanografía, porque hay mucha diferencia entre unos pocos que escribimos rápido y sin mirar el teclado y otros que apenas escriben con dos dedos. Y me aburro, me aburro mucho y son cinco horas de clase, eternas, largas y pesadas.

Y tenemos profe nueva, de marketing y publicidad. Y el primer día ya nos sorprendió. Nos puso por parejas, y nos tuvimos que contar en media hora mutuamente nuestros trabajos, un poco nuestra vida, aficiones, lo que nos gusta, lo que odiamos, anécdotas y luego salimos delante de todos y teníamos que imaginar que era un mercado de esclavos, yo vendía a mi compañera/o y él o ella a mi. Pues a mi me acabaron comprando 9 de los 16 que somos y a mi compañera la compraron 8, o sea que no lo hicimos nada mal.

Y hoy hemos tenido que inventar un producto, buscar un target de población para venderlo, nombre de la empresa, del producto, sus características, precio, etc, e inventar un anuncio para la tele !y escenificarlo! Ha sido divertido... 

No se si llegaré a encontrar trabajo o no, pero desde luego a nivel personal me está sirviendo de tanto este curso!!!!

Por lo demás, mi vida es curso por la mañana, comer si me da tiempo o bocata por la calle mientras hago algún encargo, curso de excel online por la tarde, cenar, dormir y vuelta a empezar... I WILL SURVIVE!!!! !





Y empiezo con las compras de navidad.. ando buscando orejas, narices, jajaja No, no me he vuelto caníbal. Mi hija hace amigurumis, osea, muñecos de crochet como el que me regalo por mi cumpleaños, y le voy a regalar material. E intento compaginarlo con los horarios de los cursos. Así que muchos días salgo a las dos, como de bocadillo, hago compras, y vuelvo a mi casa a las cinco o las seis. Curso de excel, arreglar un poco mi casa, cena, un rato con las amigas a la cama y a las 7.30 en pie....

Cuando haga más frío, o se a partir de mañana viernes, ya me dará más pereza, pero por ahora, resisto...

Aún tengo fotos por subir, a ver cuando pueda...