INDEFENSION....

Y no se cuantos adjetivos más. Y sumemosle HARTAZGO. Hace ya años yo tenía mi adsl con Orange y el teléfono con Telefónica. Pagaba un escándalo cada mes, y con Orange tenía adsl 1/2 día de siete que tiene la semana.
Me dí de baja, me pasé a ya, teléfono y adsl. Parecía que funcionaba, con pequeños problemas que me solucionaban rápido.
Pero llevo unos meses de desesperación. Cortes de 3 y 4 días (adsl y teléfono fijo), no se cuantas incidencias con ya, y ahora parece que el problema pueda ser de las líneas de telefónica. Ha venido su técnico y nos suelta, sin pestañear, que aquí no hay cobertura de adsl. ¿Perdón? ¿En pleno siglo XXI? ¿En una ciudad como Barcelona?
Hemos llamado a Telefónica, al 1004, y nos dicen lo mismo, que hay problemas y en esta zona no hay cobertura de adsl.

Señores, que estamos hablando de Barcelona capital, del Park Guell... Y curioso, mis vecinos tienen adsl y yo no. Que alguien me lo explique.

Ahora funcionamos con el internet contigo de Vodafone, sin problemas, pero no tenemos teléfono fijo.

Me daré de baja de Ya, porque me niego a pagarles a telefónica 70 euros por teléfono y adsl cuando por mucho menos puedo tener esos servicios en otra compañía.

Y evidentemente, hemos presentado denuncia ante la Organización de Consumidores.

Son una panda de ladrones y mafiosos, y la sensación de impotencia e indefensión es cabreante.
A ver como acaba esto...


---