DAME TU FIRMA...., TURISTA URBANA, PAZ

Envié mi carta que puse aquí en mi post http://fiumisel.blogspot.com.es/2014/05/no-todos-los-politicos-son-iguales.html  a diversos periódicos, y la publicaron en el Periódico de Catalunya del domingo.... 


Cuando se lo dije a Sara me soltó... Dame tu firma, que cuando seas famosa la venderé en Ebay, ja!, graciosilla ella... 

Y ahora que tenemos buen tiempo... bueno... teníamos... que desde el domingo andamos de tormentas  :(  :(  vuelvo a colgarme la mochila a la espalda, bocata, agua, mi cámara y descubrir Barcelona.

Esta vez, partiendo de la Sagrada Familia, me patée el Eixample (Ensanche), en búsqueda de los jardines interiores de las islas de casas, ya que muchos se han recuperado para el uso de sus vecinos. Conseguí visitar varios, pero aún quedan muchos por ver.



Comí sentada tranquilamente dentro de uno de ellos, cuando me cansaba, o me dolía mucho la rodilla, me metía en otro con mi Kindle, tranquilamente...  y luego, como por fin llegó mi pensión, y tenia dinero ahorrado, me fui a comprarme algo de ropa de verano que falta me hacía. Pisaba mi casa a las seis de la tarde, agotada pero feliz.

Estoy pasando una temporada que, a pesar de los contratiempos, de lo dura que pueda ser la precariedad económica, la lucha diaria, tengo una paz como no he sentido ni se sabe desde cuanto. Paz, esa es la palabra... la sensación de haberme sacado de encima un enorme peso, algo que me asfixiaba y ahogaba y de lo que no era para nada consciente. Estoy bien, que podría estar mejor, claro que si, pero si echo la vista atrás, y miro el presente, floto y levito de felicidad! Tanto mi familia como yo tenemos de que comer en la mesa, poco o mucho, tenemos cuatro paredes en las que cobijarnos, estamos bien avenidos, es más, somos una piña y lo que no funcione lo arreglaremos, como hemos hecho otras veces, hay salud, en fin,  tengo mucho más que otros, y amigos, de los de verdad, de los que se cuentan con los dedos de la mano, fieles y leales.

Soy feliz!