DIAS PERFECTOS....

El viernes llegó mi hija con Gonzalo... De entrada casi palmo jajajaja No les esperaba tan pronto. Estaba yo en mi sillón, con la música puesta y absorta trabajando y noto una mano en mi hombro. Dios, aún me estremezco al recordarlo.... Que grito solté... Era mi hija, tapullaza ella. Habían entrado y yo sin enterarme. Nos fundimos en un abrazo largo, apretado, emocionado... Y luego achuché a Gonzalo y le advertí que ni se le ocurriera tratarme de usted. Se instalaron y él me dio mi primer regalo de cumple, que me encantó. Este

!!!!Me encanta!!!!!!! Y también me regaló un disco de la banda donde toca desde hace 11 años.Razón de Peso. El toca el bajo. Muy buenos regalos. 
 



Ayer celebramos mi cumpleaños . Al mediodía comida en casa y por la noche fuimos a cenar al Taller de Tapas, mi restaurante más más preferido jajajaja. Que bien cenamos!!!!

Y otro regalo, sesión de spa para los tres la semana que viene. Que mimada me tienen!

Están siendo unos días geniales, cerrando una etapa, abriendo un nuevo libro, construyendo un nuevo futuro. Estoy contenta! Hay heridas, pero las cerraremos, estoy convencida!!!!!!!!!!!!