EL SABOR DE LA LIBERTAD, LA FUERZA DE LA TORMENTA, 20 KILOS!!!!, TARTA DE IOGURT Y VENDEDOR VENDIDO

Finalmente el sábado si fui de compras, y volví locos a quienes me acompañaban jajajaja no me aclaraba con las tallas, no podía creérmelo. De llevar la talla 64 de camisetas a las 52/54 que me llevé. Aún tengo tendencia a comprar ropa demasiado ancha, y yo quería alguna talla más, pero fueron inflexibles... NO. Ni una prenda megaextraancha en mi armario. A ver, tampoco ropa extra pegada al cuerpo porque saben que voy incómoda y tampoco tengo 15 años ni 20, pero si un termino medio. Sin negociaciones. Yo en casa algun camiseta la noté algo más ajustada. ¿Hubo cambiazo? Juran y perjuran que no... jajajaja no sabría yo decir.... Pero es que he perdido ya 20 kilos, confirmado por la endocrina el miércoles, estoy feliz feliz!

El jueves corté el penúltimo nudo, y ya tengo mi propia tarjeta sanitaria. No soy beneficiaria de... Si, puede parecer una tontería, pero a mi me sabe a gloria bendita. A libertad... Ya solo queda un último nudo, pero eso será este jueves en la Ciudad de la Justicia, y tengo muchas ganas.

 He estado deprimida... hoy por fin vemos el sol, pero llevamos ni se cuantos días lloviendo, sin parar, sin descanso, sin respiro, sin tregua... Agua, agua, nubes, volvió el frío, la tristeza.... !Agobiante! Y el temporal de levante, ese mediterráneo tranquilo y azul de repente muta y se vuelve gris y bravo.

Así que el viernes por la mañana, que tuvimos una rara tregua y no llovió durante un rato, me bajé a la playa e hice unas fotos y este video.. 





 

Y como mi madre me dijo que subía el sábado a casa, me animé a preparar esta tarta de iogourt, receta de mi hija, deliciosa!!!!!!!!! Y al final mi madre no vino, porque el sábado fue un día horrible, lluvia, truenos, viento y lógico, no le apeteció nada salir de casa.






Y me acaba de pasar algo bien curioso. Yo anulé el seguro de mi piso y me cambié a otra compañía vía una amiga porque me salía mucho mejor de precio. Y esta tarde ha venido un chaval de la antigua compañía a preguntar porque me había dado de baja.
Les he dicho que estoy recortando gastos de todos lados porque estoy en una situación difícil, y que tengo una amiga que trabaja en seguros y me lo ha dejado en la mitad de precio. Y me mira y me dice ¿Estás en el paro? Y yo, si.. Y me dice pues dame tu CV y se lo paso a la compañía, a ver si hay suerte y sale algo. Y tal cual, se lo he dado y se lo ha llevado jajajajaja  Pues nada, a ver si hay suerte!