OLOR A TIERRA MOJADA, HELADO CLAIRE Y YOGURT DE CHOCOLATE

Tras unos días.... más bien tras un intenso agosto de calor, mucho calor, con temperaturas muy muy altas, ayer llegaron las primeras tormentas. Adoro el olor de la tierra mojada, ese olor tras mucho tiempo sin recibir agua! Y ese arrebujarse con las sábanas, dormir sin agobios ni sofocos! Pero solo un par de noches, sin pasarse jajajaja Para mi esta es la temperatura ideal!!!

Y estoy cocinillas, ahora apetece! Mi hermana me trajo montones de tomates del huerto, y albahaca y me puse a preparar pesto, genovese, rosso. Como huele la cocina!!!

Y helado, muy muy fácil, receta de la cuñada de Sara, así que ya lo he bautizado, helado de Claire. Sencillamente, congelar fruta picadita, triturarla y mezclarla con yogur griego y al congelador. Delicioso!




Y me he animado a hacerme mis propios yogurts de chocolate, prohibidos por mi dieta. Pero, ¿y si me los hago yo? Leche desnatada, leche en polvo desnatada, cacao puro en polvo, un puntito de azúcar, una bolsa de cuajada... y aquí están !mis yogures! Buenos, buenos... voy a tener que empezar a subir recetas... vale muy mucho la pena perder un ratito en la cocina y saber que comes





Y empiezo un nuevo libro, que me ha recomendado Sara, El jardín escondido de Kate Morton.  Ya os contaré!