ENTRE LA FELICIDAD Y LA PREOCUPACIÓN

Llevo días desaparecida, pero he tenido que reorganizar totalmente mis horarios...
Cuando yo ya creí que no me llamaban, de repente, un email de mi tutora me pone la vida patas arriba:
Marta, el lunes empiezas las prácticas en la empresa que hablamos... 
Pánico es poco. De repente me vi abocada a enfrentarme a todos mis miedos, a salir de mi zona de confort, de mi cáscara, ese temor a no ser capaz de dar la talla, afloraron todos mis miedos, mis dudas, mi pobre autoestima. Bendigo a Sara, Trini y mi Loles, Bibi , mi madre, mi hermana que estuvieron ahí, a pie de cañón, y a mi gente de twitter y facebook, porque aunque a veces denostamos las redes sociales, hay que saber a quien aceptas y con quien te relacionas, porque una frase, un saludo, una palabra de ánimo puede hacer mucho, porque fueron días "buhito", ojos redondos y abiertos y muchos muchos nervios.
Y llegó el lunes, con tanto miedo a llegar tarde que llegué media hora antes y me tuve que dar un buen paseo.

Creo que nunca subir seis pisos en ascensor se me hizo tan largo y eterno. Ni llamar a una puerta tan agónico. 

Si, se que puede parecer tonto para la mayoría de la gente, pero quizás algunos me entiendan. Pero para mi haberlo conseguido es un triunfo, enorme!

Estoy en prácticas, no me pagan nada, pero lo repetiría una y mil veces. Llevo dos semanas, me quedan dos más, pero lo que me está aportando no está pagado: aprendizaje, seguridad, confianza, ilusión, ver que puedo, que soy capaz, que no soy esa inútil, es vida para mi.

En estos momentos soy feliz, muy feliz.
Estoy todas las mañanas de 9.00 a 14.00 horas, pero entre que llego a casa, la comida, la compra, las tareas del hogar, no tengo tiempo de nada!
Ahora parece que me voy organizando, pero al principio ha sido un caos.

Preocupación porque en mayo dejo de percibir ingresos y tengo que ver como me busco la vida, pero he aprendido el  hoy es hoy y mañana ya se verá. No voy a angustiarme por algo que sucederá dentro de dos meses cuando quizás en un mes se solucione.

También estoy haciendo por fin cambios en mi casa, dándome cuenta de que había cosas que no tenía sentido que continuaran como estaban. He tardado, pero paso a paso. 

He llorado mucho, lo he pasado peor que mal, pero se sale, se tarda más o se tarda menos, lo importante es darse cuenta de la situación en que una está metida, esa gota que colma el vaso. Yo he encontrado gente maravillosa que me ha ayudado y me ayuda, y es como si me hubiera quitado un enorme peso de encima.

Y desde luego esta dura etapa también me ha servido para saber quienes son mis amigos de verdad, y que la gente mala lo es siempre, aunque se disfracen con pieles de tiernas ovejitas, y que aunque perdones y des segundas oportunidades, la verdadera naturaleza de las personas siempre acaba saliendo a flote, y realmente es en los malos momentos cuando sabes con quien puedes contar. Y la gente a quien quiero JAMÁS me ha fallado.

Así que adelante, pasito a pasito, pian piano si va lontano!!!

Y también he entrado en el mundo "currito", el de los madrugones, y soñar con el viernes para que llegue el sábado y no oír el despertador. Esta foto, tomada esta mañana, con Ambra saliendo de debajo del nórdico, podría aplicarse a mi cara jajajaja !!!que sueño!!! Pero es viernes, oeoeoeoeoeoeoe!!!