ARQUITECTO, TOS Y UN BULTO EN MI CAMA

Sigo tosiendo, estoy agotada, me duele el pecho, las costillas, todo...pero creo que al fin han dado con el problema. Puede ser efecto secundario de una mediación que estoy tomando, así que me la han retirado. Solo han pasado 48 horas, aún es pronto, porque llevaba desde octubre con esas pastillas, así que aún un poco de paciencia, pero ojalá hayan dado con la tecla, porque llevo desde diciembre tose que toserás y es agotador.

Hoy ha venido el arquitecto a ver mi piso. Hubo inspección obligatoria de la Generalitat y hay que hacer obras en la fachada y nos han estado mirando los pisos. Ha hecho unas cuantas fotos, a ver que me dicen. Y mientras visitaba el piso,  al entrar en mi habitación, un bulto en  mi cama




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tranquilidad, !!!!no pasa nada!!!!!  Levanto el nórdico, y no falla, ahí está Ambra tan a gusto, calentita, a oscuras, silencio...!!! puro paraiso!!!!


Este sábado voy de rebajas, a ver si pillo un bolso y unos tejanos, porque ya he perdido ocho kilos y el asunto pantalones empieza a ser preocupante. Tengo dinero que me regalaron por navidad, así que toca gastarlo. Me gusta como me están llevando, no estoy haciendo una dieta propiamente dicha,  si no que me están acostumbrando a comer de otra manera. Sin prisa, pero sin pausa, sin unas metas, sin presiones, pero voy bajando de peso y sintiéndome muy a gusto conmigo misma.