AGENDAS

Sí, la mía y la de Rosa, y compatiblizarlas para no morir en el intento. Ayer fue un día de locura, yo digo en broma que Rosa espera a que yo tenga una larga lista de cosas por hacer para saltar a la palestra y volverme loca, jajajaja, y ayer fue un día de esos. Mañana complicada, salen a la venta las entradas para el concierto de l'auditori, la agenda promoción crece y se multiplica, yo toda la mañana en la pelu, porque mi estilista es un crack, pero no hay que darle prisas.... !pero por ahora lo tengo todo!
Tengo mis billetes de avión para Granada para febrero, plan ideal, concierto, amigos, unos cuantos días perdida, aunque con lo poco que me gusta el frío me da que voy a tenerme que comprarme algún jersey tipo manta zamorana para aguantarlo, que Granada en febrero puede ser demasiado para mi body, y ya tengo las entradas para el concierto de Barcelona en marzo. Y ya mismo, reunión con mis queridas estrellitas aquí en Barcelona, cena, baile (bueno, yo veo como bailan pues creo que mis meniscos no van a estar por la labor) y buenos amigos.

Y ahora ando peleándome con el photoshop preparando felicitaciones de navidad hechas por mí. Va a ser el único regalo que pueda hacerle a mis amigas, pero este año mi economía no me da para más. Cuando voy al cajero para intentar sacar dinero, es que ya se ríe en mi cara...

Y ya tengo ganas de que pasen estas fiestas, cada vez me apetecen menos, todo lo que nos rodea es compra, compra, compra, compra, hay que ser feliz si o si, pero este año va a ser especialmente duro porque creo que mi hijo nuevamente va a pasar de todos nosotros. Y yo por desgracia, y dado el tiempo que hace que no se absolutamente nada de él, he ido haciendo "callo", pero mi madre sufre, mucho, y eso sí me duele...

Pero nada, a las penas, puñaladas, o unos buenos langostinos y el redondo de ternera de mi madre, pues siempre nos reunimos en su casa por Navidad, ni siquiera cuando faltó mi padre dejamos de hacerlo. Esa Navidad fue complicada, pero no quisimos dejar de hacerlo.

Y me pongo las pilas, que tengo mil cosas por hacer y aún ando en pijama!

---