FIRMA DISCOS BARCELONA

Ayer fui a la firma de discos de la rubia en Sabadell. Y ya estoy en mi nube Rosa. Fui con cuatro grandes amigas, Paki, Vero y Laura, y ya risas desde el primer momento porque Vero y yo estamos totalmente afónicas. Vaya panorama! Cuando llegamos ya empezaba a formarse la cola, y como éramos cuatro, mientras una guarda cola las otras hacíamos encargos. Yo pude imprimir las dos fotos que llevaba y comprarme el disco.

Rosa llegó muy puntual, y nosotras estábamos de las primeras. Cuando me vio, nos fundimos como siempre en un largo y cálido abrazo, mientras a toda velocidad nos decimos cosas al oído, y nos transmitimos todo nuestro cariño.

Luego estuvimos por ahí charlando, y cuando Rosa se iba, escoltada por dos hileras de seguratas, me acerco y le mandó un beso aéreo, y le digo hasta luego!, y ella al verme suelta un mi Martita!, me trinca del brazo, me pega a ella y allí nos ves a las dos escoltadas por dos filas de seguratas y charlando mientras andábamos a todo meter.... jajajajjaja, mis tres mosqueteras alucinaban, y se decían, que se la lleva, que Rosa se lleva a Marta, jajajaja Yo cuando ví ahí delante mío la puerta del garaje, me desasí y le dije me tengo que ir, Rosa, y ella, cuídate! Voy a tener que hacerle caso....

La firma acabó a las 21.30 horas, hora y media más tarde de lo previsto. Y la palabra que te viene a la mente cuando la ves es LUZ, irradia luz, felicidad, decisión, con este disco va a por todas, es lo que quiere, se siente cómoda... y lo defiende como una loba. Le dije que a por todas, que jamás estará sola.

Llegué a casa a las once de la noche, agotada, y con una larga noche de trabajo por delante, porque videos por montar, fotos que procesar.... hoy estoy cansada, muerta de sueño, pero inmesamente feliz.

No tengo fotos, mi cámara no quería abrirse, espero que mis tres mosqueteras me manden las suyas.


----