PERSPECTIVA, CAMBIO DE RUMBO, ILUSIONES....

Ante todo !gracias! a quien dejo una tarjeta de de cumpleaños a mi hija. Bonito detalle.

Y si, estoy poniendo en perspectiva algunos aspectos de mi vida. Poniendo distancia, recuperando mi tiempo, mi tranquilidad, reordenando mi espacio, alejándome de grouppies histéricos, de peleas de patio de colegio, de niñatos y niñatas con demasiado tiempo libre y mucha obsesión. Y me siento cada vez mejor, y más feliz y tranquila liberándome de unas obligaciones que me impuse yo y que a día de hoy nada me aportan, al contrario, demasiadas veces solo tristeza y malos ratos.

Y hablando de cosas más alegres, los panellets quedaron buenísimos y en la fiesta de la castanyada nos lo pasamos francamente bien. Y el lunes que fue festivo, nos dedicamos a dejar pasar las horas y recuperar fuerzas.

Mis rodillas van cada vez mejor, y como el tiempo sigue casi primaveral, me pongo mis zapatones cómodos y salgo a comprar en plan paseo, sin prisas, tranquilamente, si tardo una hora, bien, si tardo dos también. Que mis rodillas se quejan, me siento en algún banco y me espero. Me pongo mis cascos y voy escuchando de todo, pero de todo, desde Barbra pasando por Adriano Celentano, Leona Lewis o canciones sueltas de todo tipo, música italiana de los 60/70, los grandes como Mahalia, Ray Charles, Arehta.... la lista es interminable.

Hoy me he planteado un grandísimo reto que no se si voy a conseguir: bajar a pie hasta el centro de mi ciudad. Y yo vivo arriba de todo. O sea, de la montaña bajar al mar... Voy a intentarlo, pero sin frustraciones. Si llego a la mitad, bienvenido sea. Si llego al final, increíble!

Vamos a ello!!