!CUMPLEAÑOS FELIZ!

El domingo celebramos el cumpleaños de mi hija, 25 años ya... Como pasa el tiempo. Parece increíble que ese retaco de tirabuzones rubios , con una salud tan frágil, se haya convertido en una espigada mujer de pelo cobrizo con un cuarto de siglo cumplido. Nos lo pasamos muy bien, y la merienda fue un exito. A mi hija le regalé un buen paquete de café italiano, descafeinado por supuesto, jajajajaja, y entrada para el concierto de Alice Cooper. Y la familia dinero para ropa y zapatos, que siempre le faltan.


En cuanto a la merienda... pues preparé piruletas de queso... !volaron! Y es tan sencillo como papel de hornear, hacer palitos con hojaldre, pintarlos con huevo batido, poner montoncitos de queso encima, redonditos, dejando espacio entre ellas pues el queso al fundirse se expande, al horno ya caliente a 200º, y dejar que el queso se dore , sacar y dejar que se enfríen. Separar del papel con cuidado con una espátula, y aquí tenemos nuestras piruletas. Las mías son de emmental (las más blanquitas) y de cuatro quesos (las de color más anaranjado).






También puse huevos de codorniz rellenos. Nada, paciencia, hervir y pelar una docena de huevos de codorniz. Cortarlos como barriletes, vaciar las yemas, guardar unas pocas para decoración, el resto aplastarlas con atún y mayonesa, rellenar los barriletes y decorar rallando por encima las yemitas reservadas.







Ya luego pusimos minibocadillos de varias clases, queso provolone a la plancha en tacos, y el pastel. Fue uno de los que más trabajo me llevó, pero el resultado fue espectacular. Os subiré la receta en otro post.